![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese humo que suelta es consecuencia del acelerado, no está quemando bien hasta que coge las revoluciones y el motor se estabiliza, esto sin tener mucha idea, pero casualmente lei ese detalle ayer.
Aún así buena idea lo del hollin, aconsejan en estos motores diesel un vez al mes darle caña para quitar algo de hollin. Pero en tu caso más o menos lleva un uso apropiado, va a su régimen de trabajo, no así muchos veleros que usamos el motor para salir del puerto y entrar y poco más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Egis (25-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento:
Prefiltro, filtros, gasoil en buen estado, hélice original,….y no navego por encima de las 2000, 2300 rpm normalmente, pero creo que el motor debería coger sus vueltas e ir a punto Saludos y seguiremos investigando, aunque quede claro que que no me preocupa la velocidad, pero me gusta que todo vaya correcto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto solucionado.
Tras nueva visita de mecánico y desmontar turbo, este aparecía muy deteriorado ( caracola) así como el codo que prácticamente se deshacía en la zona de apriete. Solución turbo y codo nuevo. Por cierto el codo original sin fecha de fabricación, por lo que se ha tenido que recurrir a una réplica en acero inoxidable que según el vendedor aguantará más que el original y costaba casi la mitad. Hoy he salido a navegar y el motor es una delicia subiendo de vueltas sin problemas a 3500. En fin final feliz esperando que sea para muchos años, pues la cuenta corriente se ha resentido ![]() Gracias por vuestras opiniones y a seguir navegando. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Magudo este mensaje: | ||
Bernardo II (19-10-2022), jesus705 (19-10-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|