La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2022, 22:07
Jubiladohuelva Jubiladohuelva esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 60 Agradecimientos en 44 Mensajes
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

Cita:
Originalmente publicado por Kobrilla Ver mensaje
Yo bajé de Sada (A coruña) a Corrubedo el dia 11 de Agosto y bajé lo mas pegado a costa posible, incluso pasé las Sisargas por dentro porque en esa zona hubo bastantes incidentes esos días. Pensaba que ya estaba a salvo del todo e hice cabo a cabo al pasar Finisterre, único momento en el que quedé a unas 5-6 millas de las costa y justo ahi vimos una salir a respirar varias veces. En segundos teniamos todos los dispositivos a mano pero no hubo que usar nada, sencillamente siguió su aparentemente solitario camino hacia el norte sin más .

En estos días he navegado dirección norte hasta Muros, yo sigo todos y cada uno de los reportes y hablado con muchos damnificados que encontré en Sada y Muxia , mi sensación es que mejor pegado a costa. Sin duda no escatimo en defensas y mucho ojo avizor, en unos dias me toca ir por Muxia en mi camino a Sada, espero no ser el siguiente en relatar como un cetáceo cabrón me mordió el timón

Suerte a todos , nos vemos en los puertos
dices que en unos segundos teniamos los dispositivos a mano ? de que dispositivos hablas¿¿

Osmosis

Reglas del foro