![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes y cofrades ,,, rondas para todos !!!!
Realmente la situacion en la que me encontre no me dio opccion ,,, o llegaba a puerto o llegaba a puerto ... Rompi la mayor , tal y como he comentado antes ,, rompi toldo , y rompi piloto automatico y todo esto diluviando. , pero lo repito ,, yo solo tenia una opccion. El Sr. pepin si tenia la oppcion de en pleno mes de agosto , de ser un viernes a laS 13.00 H de llegar y presentarme yo alli y sin avisarle ,, (fui por recomendacion de un amiguete de andratx ) David que hace charter (saludos david si me lees), de no escucharme , de decirme que imposible y tb de cobrarme un abuso aprovechando mi circunstancia. No LO HIZO ,,, Hizo todo lo deseable para alguien en un apuro . Agradezco de verdad , de corazon y con mi maxima gratitud el tener la suerte de encontrar en este mundo personas de un tallaje como este Hombre . Tambien saludar a todos los que hayais leido este post , y si alguien necesita o quiere mas datos concretos lo atenedere por privado. ( no me gustaria confundir un agradecimiento , con una publicidad) Abrazos a todos !!! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Cocoliso_Mataro este mensaje: | ||
|
|