La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-09-2022, 19:48
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,457 Agradecimientos en 925 Mensajes
Predeterminado Re: Venta de barcos y prueba de navegación

Buenas

Bueno, yo al igual que alguno de vosotros he visto de todo. Algunos armadores compra un barco en base a mi pericial, y otros hacer 4 o 5 visitas al barco, no solo con la familia, si no con amigos y novias ,hijos, hijas amigas de las hijas...... En fin que hay de todo.

Para algunos armadores es una mera operación técnico-comercial, y para otros la compra de un barco es el evento soñado de su vida el cual quiere compartir con sus allegados.

Dicho esto, y haciendo de abogado del diablo, ¿Tienes muchas ganas de vender?, Entonces a tragar, el que compra tiene el dinero y el decide entre la inmensa oferta de barcos de segunda mano de que dispone. El que paga manda!!!!

¿No tienes mucha necesidad de vender?, pues simplemente le dices lo que te comentan anteriormente, mira yo salgo contigo el patrón que compra. En este caso el barco es mío y mando yo.

No hay una respuesta para tu planteamiento, depende de la necesidad de vender o del interés que tenga el comprador por tu barco.

Salud

PD: Hay dos días de felicidad de un armador, el día que compra un velero y el día que lo cambia por otro velero mas grande
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Galatea Nautica este mensaje:
jonam52 (10-09-2022), Sulo (10-09-2022), tony17 (10-09-2022)

Greatblue360

Reglas del foro