![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Bueno, yo al igual que alguno de vosotros he visto de todo. Algunos armadores compra un barco en base a mi pericial, y otros hacer 4 o 5 visitas al barco, no solo con la familia, si no con amigos y novias ,hijos, hijas amigas de las hijas...... En fin que hay de todo. Para algunos armadores es una mera operación técnico-comercial, y para otros la compra de un barco es el evento soñado de su vida el cual quiere compartir con sus allegados. Dicho esto, y haciendo de abogado del diablo, ¿Tienes muchas ganas de vender?, Entonces a tragar, el que compra tiene el dinero y el decide entre la inmensa oferta de barcos de segunda mano de que dispone. El que paga manda!!!! ¿No tienes mucha necesidad de vender?, pues simplemente le dices lo que te comentan anteriormente, mira yo salgo contigo el patrón que compra. En este caso el barco es mío y mando yo. No hay una respuesta para tu planteamiento, depende de la necesidad de vender o del interés que tenga el comprador por tu barco. Salud ![]() ![]() PD: Hay dos días de felicidad de un armador, el día que compra un velero y el día que lo cambia por otro velero mas grande ![]() ![]() |
|
|