La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-09-2022, 13:21
Tofilin Tofilin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 117 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Venta de barcos y prueba de navegación

Coincido en casi todo lo que te han dicho en cuanto a eliminar caraduras; tienes buenas pautas aquí para identificarlos. Yo compré mi barco viéndolo en el pantalán, sin levantarlo (no lo volvería a hacer) y salió bien. Dios ayuda a los inconscientes, no cabe duda. La prueba la hice acompañado de una amiga que navegaba desde pequeña, para intercambiar opiniones después. En el velero iban la hija del anterior armador que había fallecido, su hijo y un patrón de su confianza. Éramos muchos en un 31 pies así que quedamos en la bañera el patrón designado por la vendedora, mi amiga y yo; los demás abajo a la cabina. Se negoció en base a un precio ya aceptado por mi y una pequeña rebaja, dejando por ajustar detalles como opcionales en equipamiento que se me dieron sin cargo. Tuve suerte y todo salió bien, se trataba gente muy honesta que me informó de los detalles buenos y malos.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro