![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como una de las etiquetas del hilo es nevera 12v doy por supuesto que la que lleva Luisvi en el barco es el tipico danfoss bd 35 f que llevamos todos. Estos equipos no llevan condensadores o capacitores como le llamamos en el HS . Por eso la respuesta de Kiqu No estoy seguro de haber entendido el problema. Pero creo que Lusivi quiere decir que el compresor no llega a girar (normalmente con poner la mano sobre la bocha nos damos cuenta). Si es así la primer prueba es puentear los terminales C y T, de esta manera descartas que sea el relé del termostato (que puede pasar que funcione el termómetro del mismo pero no su relé). Si efectivamente sigue sin arrancar como ya te han dicho repasa la línea de alimentación como ser cables sulfatados, terminales flojos, etc. Una forma rápida puede ser poner una batería cerca de la centralita y con cables de buena sección alimentar los terminales + y - de la centralita y ver si arranca. Después de probar estas dos cosas nos cuentas. __________________ No envidies mi progreso...Sin valorar mi esfuerzo ![]()
| nevera 12v |
|
|