![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me sale
La oportunidad de comprar una semirrígida con motor Mercury. Que tengo q revisar del motor y de la. Barca edque voy muy perdido graciassd |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes dar mas datos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tócate los EGGS!!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SI es una ganga cómpratela YA ! ! !
(antes de que te la quiten) Por cierto, sin ofender, creo que tienes un problema con tu teclado.
|
||||
|
||||
|
pues si compras a lo loco.... te puede salir cualquier cosa.
no das datos del año, del modelo, del motor. alguna foto..... flotadores despegados? papeles en regla? mantenimiento motor al día? rodete, aceite de cola que no mezcle con agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... ...... ![]() Cita:
..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ojo con las semirrígidas, ¡el balón se despega del casco siempre! tarde o temprano esto siempre acaba pasando.
saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fíjate que la cubierta de los balones y el fondo esté sin grietas o cuarteada y que sea flexible al tacto. Del motor fíjate si tiene buena comprensión y que no haga ruidos raros y que funcione sin humos. Las semi rígidas y sus motores suelen durar poco y cuando se venden suelen estar más para el retiro que para otra cosa, así que cuidado.
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo que me dieron una vez fue no derramar ni una lágrima por el barco que no compraste. Comprar a toda velocidad, sin un examen a fondo del barco podría convertirse en causa de muchos gastos y muchas lágrimas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De la embarcación cuidado con las colas. Tienen una caducidad y a partir de que se despega algo suele ir todo detrás. Y la única manera de encolarlas bien es llevarlas a un profesional que lo garantice. Los balones sueles despegarse del casco y suele tener mal remedio. Con más de diez años ni se me ocurriría.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|