La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-09-2022, 12:53
Avatar de Wario
Wario Wario esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-02-2012
Edad: 41
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Busco travesía oceánica Península-Canarias en NAVIDADES

Buenas navegantes!!

Dispongo de 16 días de vacaciones en navidad (del 23 dic 22 al 8 ene 23) y busco algún barco para enrolarme. ¿Alguien quiere hacer una travesía? Me gustaría hacer alguna oceánica para dar otro paso más. Pienso que en esa época puede ser mas fácil un salto de península a Canarias o Cabo verde de gente que haga el cruce. Ya sea con alguien y su barco o ayudando en algún traslado.
Me muevo a cualquier puerto de la península. No descarto acompañar alguna etapa y volverme desde otro país... vamos cualquier aventura que pueda apuntarse uno.

Por supuesto busco un barco donde ya exista experiencia para realizar una travesía así. Por mi parte aporto, 2 semanas de disponibilidad, compartir gastos, pagarme mis vuelos, etc, y luego por supuesto trabajo, compartir experiencia y buen rollo!
Mi CV sería el siguiente:
Me saqué el PER hace 5 años (con todas las ampliaciones), ya he hecho travesías como Alicante-Cádiz varias veces (4 cruces de tarifa llevo) y Valencia-Columbretes-Castellón, navegación por el Egeo gracias a la Taberna, he navegado a vela por País Vasco, cruce a baleares, y alquilado por mi cuanta recientemente 15 días por Grecia (un 37 pies gobernado por mí y sin naufragar ).

Tengo 39 años, trabajo en consultoría medioambiental, me defiendo en ingles y también en un italiano chapurreao; soy muy viajero, he estado por muchos lugares siempre viajando por libre. Tengo gran adaptación y tolerancia para compartir espacios pequeños, manitas, buceador de rescate (Rescue PADI), cocinitas, arpón para pescasub, adoro la navegación nocturna, vamos, todo lo necesario para la vida marina jejeje Mejor no me puedo vender!
En este foro ya tengo algunos miembros que me pueden avalar que me han llevado en sus barcos como grumete.

Bueno, lo demás seria conocernos con unas cañas

Pues eso, si alguien quiere preparar una buena travesía y necesita tripulantes para organizarlas y financiarlas por favor mandarme un privado y vamos hablando.

PD: la pandemia ha tenido esta bolsa del navegante un poco parada, ya es momento de que ruja de nuevo!
PD: es probable que también tenga la primera de nov, por si alguien busca tripulante para algo mas corto.

Saludos marineros
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto