Cita:
Originalmente publicado por Curroalberola
Yo, lamentablemente, estoy más de acuerdo con Jorge Sanchís (y ya me pesa porque en mi zona no consigo ningún varadero que me permita trabajar en mi barco) pero volviendo a la cita y, por analogía, entonces ¿yo podría enterrar a un familiar (digamos mi padre o mi madre) personalmente sin tener que utilizar los servicios del cementerio?
|
pues eso tendrias que mirarlo en las clausulas de la concesion del cementerio... lo mismo que tu no puedes hacer lo que te de la gana en un cementerio porque hay unas condiciones de utilización, tampoco la empresa que lo gestiona puede hacer lo que le de la gana porque está sujeta a un contrato con el ayuntamiento.
A mi cuando falleció mi padre nos querian imponer que la lápida habia que hacerla en una empresa determinada porque eran las unicas que cumplian con las normas de seguridad que ellos pedian etc etc... y pusimos una reclamación en el ayuntamiento y el ayuntamiento le leyó la cartilla a la empresa diciendoles que no podían poner más normas que las que estaban en el contrato de concesión y que eso que hacían era ilegal, como es lógico...
Eso es lo que no acabamos de entender, que tambien la empresa concesionaria tiene que respetar un contrato y no puede hacer lo que le de la gana.