![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() ![]() ![]() Alguien me puede decir el enlace si lo hay de pruebas del bavaria 36 en revistas por el año 2000?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo te puedo indicar esta referencia: https://sail24.com/yachten/unter-dec...-37-exclusive/ Es del mejor barco que ha fabricado nunca Bavaria, (espera que hago gárgaras antes de mencionarlo) el ![]() ![]() Bavaria 37 Exclusive de 1998 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Bavarios, se ha cruzado en mi camino un Bavaria 33 Exclusive del año 96. Alguién puede decirme algo de esta barco, bueno y malo?
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo sólo conozco el exclusive del 1998, y sólo te puedo decir que es una absoluta maravilla: sólido, cómodo, altísimo, habitable, la versión propietario con una enorme cocina en L con dos neveras y dos hornos, detalles de lujo, maderas nobles macizas, aceros, acabados de lujo. No he vuelto a ver esos acabados en ningún otro barco. Los exclusive de antes del 2000, si le han hecho el mantenimiento adecuado, son caviar beluga.
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Me estreno como propietario de un Bavaria Lagoon 390. Dentro del proceso de compra he encontrado que el barco tiene holgura en el timon y una gran dureza para moverlo. Casquillos! Diréis. Sí, posiblemente, pero me han dicho que este bavaria lleva casquillos en bronce hechos por tornero. Sabéis si Bavaria sigue dando recambios o soporte a estas series tan antiguas y con quién contactar? Quisiera, o el casquillo original, o los modernos de teflón que, francamente, aunque en el imaginario popular suenan a mala calidad, realmente los veo como un adelanto al sufrimiento de los casquillos oxidables saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge, los casquillos originales para Bavaria suelen ser JEFA, y mi experiencia es que suele haber para modelos antiguos.
https://www.svb-marine.es/es/categor...-de-timon.html Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los Bavarianos,
¿ Alguno ha encontrado alternativa a SVB para los picaportes de las puertas de interior ? La imagen es del catálogo ![]() Es que uno de ferretería no pasa de 10 lereles y este se vende en 65. Birras para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte.
|
||||
|
||||
|
Hola Zephir, ¿y encontraste algo para la base de los candeleros? Es que necesito dos pero en SVB es de hipoteca….
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que hay que pasar por caja, yo necesitaba 6 para unas entradas laterales que hice y me toco pagar mas de €300 a SVB. Con cosas tan específicas no nos podemos librar. Slds y ![]() ![]()
Beltham (26-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré la cerradura en junio en Nauticlick.
Se llama cerradura Mobella Mccoy. Con portes e IVA me costó 62,88 €. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pepebas | ||
Pencroff (27-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola BAVARIANOS,
Tengo que cambiar la hélice de mi BAVARIA 30 C. del 2006 y no hay manera de encontrar el modelo exacto. Alguien me puede echar una mano en la búsqueda. GRACIAS!
Sulo (27-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sulo | ||
Mac Fly (28-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Alguien ha encontrado los cierres de estos armarios de baño o unos que le valgan? Los hay en SVB, pero me parece un precio de escándalo ![]() Editado por Bosco en 30-09-2022 a las 10:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Color: Blanco". Espero te sirva .
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,
Unas rondas virtuales fresquitas Alguien me podría confirmar si es posible quitar el timón de un Bavaria 40 2001 sin tener que suspender el barco en el travel? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, me acabas de ahorrar cerca de 200 Eurazos.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Ya lo has desmontado alguna vez ?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 42 y también lo tuve que suspender para sacar el timon.
Salud!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cualquier sugerencia es bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
Si está muy duro, posiblemente algún casquillo está mal. "Casi" siempre hay que suspender el barco puers el largo de la pala y el eje es mayor que la orza + la distancia a la parte superior de la pala
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estudialo bien antes de desmontarlo. Cogen juego en todas partes y al final tienes un angulo "muerto " de varios centimetros en el timón ...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||