![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de invitar a unas birras, a vr si alguien sabe o tiene informacion de alguna empresa PARA TRAER UN VELERO DE 11 M DESDE LA BRETAÑA FRANCESA, APROXIMADAMENTE, AL SUR DE eSPAÑA. SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
|
soy mas de ron, pero te acepto la cerveza mañanera...
seguro que recibiras contactos concretos de empresas de transporte adecuadas, pero como nivel de referencia para precios bajos puedes registrarte en shiply.com y ver que ofertas recibes. se trata de una web de pujas de transporte donde tu metes los datos "a transportar" y de ahí vas viendo. hay desde gente que te lleva un triciclo de madrid a cuenca, hasta transportistas profesionales para todo temas especiales. veras que hay puntuaciones y referencias. |
| 5 Cofrades agradecieron a etxee este mensaje: | ||
Laury (20-09-2022), llenyalfoc (20-09-2022), pope76 (22-09-2022), Selvaard (20-09-2022), Zafira (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo hace Transportes Cepelludo. Buen precio.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Zafira (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrás valorado muchas opciones, pero la de traerlo navegando puede convertirse en la “travesía de tu vida “. Incluso poder contratar un profesional que te acompañe .
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Zafira (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas es un transporte internacional.
Ya se manejan cifras elevadas. Once metros de eslora, no es problema, el condicionante va a ser la manga. Más de tres metros. Hay transportistas que hacen servicios para astilleros españoles, en la exportación de sus modelos. Puedes preguntar para un posible retorno. Reiriz Trasport, puede ser otra opción. Suerte Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo he utilizado uship para pedir presupuestos y la verdad es que hay mucha diferencia de precios entre unos transportistas y otros.
Hay que tener cuidado con el tema seguros y pedir un certificado al transportista de que el velero está asegurado durante el transporte porque no todos lo tienen y te puedes encontrar con que en el caso de accidente el camión tenga un seguro que no cubra la mercancia. Tambien asegurarse de el estado del velero antes de ser transportado y que al llegar no te venga con golpes y tal y tener claro que el transportista se hace responsable de todo. Yo cuando he pedido presupuestos los transportistas franceses eran bastante más baratos que los españoles y creo que es debido a que en Francia hay mucho más movimiento de veleros atlantico-mediterraneo y hay más competencia entre las empresas. Si no sabes frances es facil que ellos sepan ingles. Suerte con el transporte! |
|
|
|
Muy buenas Zafira, también puedes preguntar a profesionales que traen los barcos navegando.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contáctame por privado, y te podré recomendar la persona que me acompañó en el transporte por mar de mi velero desde Vigo hasta Cádiz. Lo puede hacer contigo, o solo, con unas tarifas más que civilizadas, y con todas las garantías. Ha transportado veleros desde America y Sudáfrica a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Navegando seria una buena opción, ahora se pueden encontrar buenas ventanas meteorológicas para esa ruta.
¿Has pensado en ello? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado uship. Les das características de la mercancía que quieres transportar, y te van haciendo propuestas. Al final, te quedas con la que más te apetezca, o con ninguno. Hay diferencia significativa, el más caro dobla el precio al más barato. Galicia - Tarragona para un 7,5m fueron unos 800€, hace 7 años.
Ver todos los foros en uno |
|
|