Cita:
Originalmente publicado por Mollete
Buenos días Myrmidón.
Te has planteado Chipiona?, Yo estoy aquí y te aseguro que puedes navegar tranquilo, cuando en la bahía hay que apretarse los machos.
También hay muchas posibilidades: bares, tiendas, súper , incluso fábrica de hielo cerca del puerto.
Mazagón fuera de veraneo, está muerto.
Saludos
|
Buenas Mollete,
Muchas gracias por tu respuesta. Precisamente, de llevarme el barco a Mazagón, pensaba realizar una parada en Chipiona para hacer noche, y seguir el día siguiente con la travesía.
Es completamente cierto que Chipiona tiene más vida que Mazagón, soy consciente. Lo había descartado por si en la zona soplaba también de forma tan violenta (para mí) como en Cádiz, pero si es más tranquilo (Salmedina y corrales aparte, dándoles respeto), es una posibilidad que me plantearía.
