Cita:
Originalmente publicado por aspen
Podrías poner un esquema de tu electrónica actual, como está conectada entre ella y que es lo que quieres que te aporte Openplotter.
Lo más potente de Openplotter (a mi entender) es que lleva como "aplicación" OpenCPN lo que te da un plotter de los modernos con cartas actualizables por 4 perras, blancos AIS... y por supuesto el WIFI del sistema que te lleva toda la info de tu barco a por ejemplo una tablet.
Claro que para que todo esto funcione tienen que "hablar" entre ellos por lo que es indispensable que lleven SALIDA/entrada (no siempre) nmea. Por ejemplo puedo llevar la posición GPS a una radio VHF DSC pero no tiene ningún sentido mandarle datos de la radio VHF al GPS. Es un ejemplo tonto pero aclara.
|
Hola, si, estos días no podré, pero en cuanto pueda intentaré reproducir lo qie actualmente tengo en el barco y sus conexiones.
Entiendo y se lo que ofrece OP, es. Lor ello que estoy intentando tener todo claro.
Empezando por el cableado NMEA, cómo interconectarlo sin anular nada de lo que ya tengo. Aunque ahí arriba ya me han dicho que eso jo se puede hacer, yo he entendido, en lo visto y leido, que si se hace, lo que no se es como.