La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-10-2022, 14:40
Peanut Peanut esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 460 Agradecimientos en 213 Mensajes

Son algo más caras, no MUCHO más caras....lo mejor es buscar la lista de las homologadas sin DSC y miras precios.
Sale más barato por el tema de que te ahorras las tasas pero sobre todo lo que te ahorras son los papeleos y que si un día tienes que cambiar de emisora te vuelvas loco por segunda vez.
En mi caso yo veo en mi emisora sin DSC la posición del GPS y aparte también veo en el GPS la posición. Si tengo un mayday les canto la posición de distress.
Aparte llevo una portátil que está en el kit de emergencia en caso de que me tenga que tirar al agua.

Y la antena que acabo de poner este verano es más grande que el barco....pero ahora se hasta lo que piensa la gente ;-)

Todo esto para decirte que es elección personal al final del día...con sus pros y sus contras. Yo ando por zona 4 y lo del DSC me tira para atrás, y por eso tome esta decisión.

Ánimo y rondas.

Sent from my M2003J15SC using Tapatalk
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro