![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado a
luis_palma_@hotmail.com kaskdos@gmail.com olmodelco@gmail.com mibuzon@jaimemir.org canales100@hotmail.com eduardo.qwerty@gmail.com Si no le llega a alguien que avise "plis". ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me ha llegado.
Vendrá muy bien para cuando uno hace lecturas en la lengua de Shakespeare. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Excelente trabajo y muy interesantes los vídeos de tu canal. Un cordial saludo y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enviado a:
correojsj@gmail.com* Lumapor11@gmail.com pedro.diez.malagon@gmail.com avisar al que no l llegue. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen recopilatorio de expresiones náuticas. Útil y de fácil consulta. Quizás la versión kindle sea la más cómoda de usar. Recomendable para llevar en el barco.
Gracias a su autor. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Increíble trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y muchísimas gracias por esta gran aportación. pablodurcas@gmail.com. Un saludo. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó... muchas gracias
![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido!!!!
Muchas gracias y un saludo!!! Muy agradecido. Animo con tus publicaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo mi correo: josejolias@hotmail.com Gracias anticipadas y saludos cordiales
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trate de comprarlo para kíndle pero no pude |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ,me gustaríatenerlo . Gracias
eddyrichter@yahoo.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi correo es santana.genaro@gmail.com Enviado desde mi SM-A127M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu generosidad. A mi también me gustaría leer tu trabajo.
Mi correo: emberley1@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado a:
lathrop1604@gmail.com eddyrichter@yahoo.com santana.genaro@gmail.com emberley1@gmail.com Si no le llega a alguien darme un toque. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias enviari por favor el PDF a rodolforod2@hotmail.com
Muchas gracias por el trabajo y la generosidad de compartirlo |
|
|
||||
|
||||
|
Josebrio, rebosas generosidad y amabilidad y aunque con un poco de vergüenza, también me gustaría recibir y consultar este diccionario. Cuando puedas y sin prisa.
Gracias. juanmarodri@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, muchas gracias.
![]() Le he echado un vistazo y me parece un trabajazo. Extenso y muy bien organizado. Es muy interesante poder consultar la traducción "náutica" de algunos elementos ya que de otra manera no tienen el mismo significado. Lo dicho, muy agradecido por tu generosidad y muy recomendable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Muchas gracias.
Un trabajo fantastico que habra supuesto cientos de horas de dedicacion y que ahora podemos aprovecharlo muchos gracias a tu amabilidad. Enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y feliz navidad.
me gustaria tener tu diccionario y invitarte a una ronda.te dejo mi correo. pamplona02@cristalbox.es. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|