![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda de mi cuenta
![]() He visto algunos hilos sobre el tema pero como tienen ya unos años y las tecnologías evolucionan vuelvo a preguntar sobre el tema. Me comentan algunos vecinos de pantalán que el kit Ocean es mucho menos ruidoso que el jabsco y otros, pero quisiera preguntar a los que lo teneis a ver si es verdad. Otra cosa que no me queda clara es el tema del agua que coje para limpiar el wc... si lo conecto a la toma de agua de mar me va a cojer el agua él solito o tengo que poner otra bomba? ¿se adapta al diámetro de las tuberías del wc manual? en cuanto al tema eléctrico tendré que echar una linea nueva con su fusible y tal, alguna recomendación? Yo hasta ahora he tirado con el manual sobre todo porque mis hijos eran pequeños y me podían echar cualquier cosa al vater y aun asi ya me han atascado el wc manual un par de veces, ahora que ya son más mayores se me hace pesado lo de darle a la manivela y me quiero pasar al electrico. Se agradecen todos los comentarios sobre todo sobre el tema del ruido y de la fiabilidad de cada marca. ![]() ![]() ![]() |
|
|