![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo vi ayer.
Y pasé del tema. Mis felicitaciones ROyOR. Si se sabe entrar, y preguntar lo que se ignora, se deberían mostrar ciertos valores aprendidos. Además el hilo, estaba duplicado, en dos apartados diferentes. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Ya es la segunda vez que pones algo asi, si tienes algún problema con mis respuestas debes de pedir al Tabernero y/o a Natacha que me expulsen del foro o borren mis mensajes. Es una solución mucho mejor para evitar otras cosas. Una pena que antes fuera diferente nuestra "amistad". Saludos y que a usted le vaya bien Rafa
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios señor ROYOR.
Me parece que está todo dicho. Siento que su visión y sus apreciaciones en un texto escrito, le lleven a esas determinaciones. No creo que tenga que disculparme ante quién ve las cosas de ese modo. Que a usted le vaya todo bien. Con mis mejores deseos. Para el resto de contertulios. Si alguien que entra por primera vez en un sitio sabe escribir para preguntar lo que le interesa. Y su presentación es poner exclusivamente emoticonos, pues eso, cada uno que lo entienda como quiera. Faltaría más. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Madrid. Me apunto a la ronda.
|
|
|
|
Hola euromillon, aqui, como en cualquier otro sitio, nos gusta saber con quien hablamos, por lo que podrías hablarnos mas de ti, decirnos si tienes barco, por donde navegas, ....
Por cierto ¿eres de Madrid o de Cádiz? ![]() Rafa
|
|