![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya dia , cumpleaños de tres cofrades que conozco personalmente.
Nonick KIKE Cefiro uno Muchas felicidades a los tres Espero que tengais un dia lleno de alegria y felicidad Salud y ![]()
|
||||
|
||||
felicidades y buen dia de cumple
|
||||
|
||||
![]() FELICIDADESSSS!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
FELICIDADES a los TRES. Muy buen día de aniversario. Saludos.
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplan muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
muchas felicidades Nonick muchas felicidades Kike muchas felicidades Cefiro ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!! que dia tan maravilloso para nacer!!, me encanta el mes de Abril!!, muchisimas felicidades a los 3 y que cumplais muuuuchos mas!.
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES, AMORRRRRRRRRRRR
mola
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades 3¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas Felicidades Nonick,Kike,Cefiro.Que paseis un dia muy feliz. ![]()
|
||||
|
||||
|
. .....................¡¡¡FELICIDADES COFRADES !!! . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades por triplicado. hoy gran cogorza-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!!!
|
||||
|
||||
Felicidades a los tres que paseis un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Pos ale...
a repartirla como buenos cofrades... ![]() FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, que la peña se tome lo que quiera que ya paso yo luego a liquidar.
Y como los tres tenemos ya unos añitos voy a recordar algo que en la más tierna infancia a mi me hacia mucha ilusión. Después no, pero ya no era la tierna infancia. El día de nuestro cumpleaños: a) Era fiesta b) ¡Había televisión por la mañana! En esa época la tele empezaba a las dos creo recordar. c) Ponían un desfile d) En el desfile participaban aviones (al menos eso decía el locutor, yo no recuerdo haber visto un avión nunca. Siempre pensé que era por las nubes, pero ya he dicho que entonces era tierno e infante) Con el paso de los años, afortunadamente, dejó de ser fiesta. Pero sigue siendo nuestro cumpleaños. ![]()
|
|
Muchisimas felicidades a los tres Nonick, KIKE y por ultimo, pero no menos importante Cefiro uno
Aunque sea un poco tarde espero que hayais tenido un buen día de cumpleaños y que el resto del día os traiga alguna otra sorpresa.
|
||||
|
||||
|
LLego casi por los pelos, pero Muchísimas Felicidades
y ojalá hayais pasado un precioso día en compañía de los que os quieren.Alex |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Felicidades a los 3!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades:
De verdad que ha sido una agradable sorpresa cuando he recibido esta mañana la felicitación de La Taberna del Puerto, pero ahora que llego a casa y me encuentro con la de todos vosotros, celebro una vez más ser vuestro cofrade y miembro de esa gran familia. Gracias a todos por ser como sois. Yo si nací el día del primer desfile militar y hay quien dice que me soltaron desde un avión, porque había exceso de peso y se cruzaron apuestas para acertar cuantos botes daba al llegar al suelo. Jeje. Muchas felicidades tambien a mis dos colegas. Espero que nos veamos en Arnedillo. No sé incorporar los muñequitos estos, pero estais invitados todos a unas buenas rondas de lo que querais tomar. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a las felicitaciones y k cumplan muchos mas
Stamos en contacto Mareón ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saludos Hermano Nonick !!!! | Cormoran | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 25 | 06-10-2007 21:15 |
| Video Chat - El Show De Kike Esta Noche ... | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 23 | 13-04-2007 00:21 |
| Hoy Es Un Gran Dia Nonick, Kike | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 02-04-2007 12:15 |
| VIDEOS DE PRIMERA (I) - o el debú del KIKE en la Gran Kdd Madrileña | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 33 | 21-03-2007 13:27 |