La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2022, 21:03
defepe defepe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Mientras se obtiene el amarre

Me siento totalmente identificado...

Mucha suerte y que puedas salir del laberinto!

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
Muy buenas;

Saludos a tod@s, después de ya unos cuantos años, al fin puedo meterme de nuevo en la "maravillosa y gratificante" aventura de ser armador.

El tema es que me he encontrado con una cosa curiosa. He estado preguntando en varios puertos por mi zona (Bilbao). Y en la inmensa mayoría me dicen que hay lista de espera, cosa más menos obvia para la eslora que ando buscando entre 7 y 9 metros.
El asunto es un poco extraño porque en todos los que he solicitado que me incluyan en lista de espera me han dicho más menos lo mismo ¿Nombre de la embarcación, modelo y matrícula?
Ante esto yo les digo no si aún no tengo pero viendo la demora de conceder amarres pues... Voy adelantando algo.
Bueno pues tras decir eso poco más poco menos te invitan a marchar sin tomar datos ni nada porque los amarres se conceden a título de embarcación, o al menos eso entiendo por la operativa.

El asunto es que hace años pasaba más menos lo mismo pero mientras esperabas a tu amarre, lanzabas un muerto y cuando por fin lo obtenidas o bien lo dejabas o bien lo levantabas. El tema es que hoy, por lo que he oído no puedes lanzar ningún muerto.
Entonces me encuentro en la siguiente tesitura: sin barco no hay amarre ni lista de espera, coges el barco pero como no tienes amarre ni posibilidad de muerto ¿Que haces con el? Descartó el llevarlo fuera de mi zona por el mero hecho que el barco lo quiero para disfrutar y no tener que meterme 1 hora de coche con atascos o demás para salir
Citar y responder

Svb

Reglas del foro