![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío hacen rondas y repasan amarras...........yo procuro agradecer las labores extras aunque no la de vigilar pues cdonsidero que es labor que les corresponde....Yo me he llevado gratas sorpresas al ver mis amarras dobladas por ejemplo cuando estos dias hubo tanto viento.También es cierto que dejo que las estachas me las procuren ellos y me las cosan y revisen.......pagas algo mas pero creo que es insignificante si lo comparas con situaciones como estas...sin ir mas lejos yo tenía amarras dobladas y mi vecino por ejemplo petó la popa contra el muelle lo cual creo que confirma mi teoría.
![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola marineros! | Golden Hint | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 12-01-2008 20:53 |
| ¡¡ Salud marineros !! | xj600 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 16-09-2007 20:07 |
| Antología de disparates marineros | DonPeppote | Foro Náutico Deportivo | 12 | 28-08-2007 17:49 |
| La tarea de subir al mastil... es de temer? | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-06-2007 16:42 |
| Poesia y refranes marineros | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-06-2007 09:59 |