![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2024 a las 11:32. |
|
|
||||
|
||||
|
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2024 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2024 a las 11:33. |
|
|
||||
|
||||
|
PATINES VELAS Hay sitios con planos y medidas para bajar diseñar e imprimir.
OJO: EL NYLON A 245º NO LO IMPRIMEN TODAS LAS IMPRESORAS. Este es de pago: https://www.yeggi.com/q/nylon/
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2024 a las 11:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Peon (21-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 27-05-2024 a las 11:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Peon (21-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un carril 'estrechador' para la mayor. Ocurre que quiero convertir la mayor enrollable (en la botavara, no en el mástil) a lazy jacks, pero el carril se ensancha en la parte inferior y se saldrían los patines, así que para poder bajarlos del todo (en la foto están sujetos con un tope) me he hecho este invento, todavía en fase de pruebas.
carril.jpg mayor.jpg
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
¿De qué longitud tienes que hacer la pieza? no será de todo el largo del palo ![]()
|
|