![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
En el antrior hilo nos quedamos esperando tu respuesta sobre la puesta en marcha del motor, y hoy nos da la esperada respuesta de la peor forma posible.
No entiendo que se gripe un motor y no suba la temperatura, es imposible salvo que el indicador no funcionase, ya que quedó claro en tus posts que no subió la temperatura. ¿Cuando comprastes el barco el motor iba bien? ¿Lo probastes suficiente tiempo? ¿El grifo de fondo funciona sin problemas? La verdad, estoy bastante confundido con el problema que planteabas y el resultado obtenido, todo me lleva a pensar mal. No es normal. Si la solución es comprar un motor aligerado, en Ebay se encuentran por menos de 6000 €. Siento mucho como ha acabado esto. Hago mio tu cabreo. En el siguiente enlace te dejo una colección de motores y sus precios, eso si, busca alguien que sepa alemán, seguro que algún Cofrade te puede echar una mano. http://search.ebay.es/_W0QQsassZnavystargmbh
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 01-04-2008 a las 21:39. Razón: Añadir enlace. |
|
|