![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de nada cambiaría la anilla de la punta de la caña. Y por supuesto la nueva que sea Fuji
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimlet | ||
Andromeda (19-12-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso las anillas son fuji y estan perfectas, pero hay veces que parte con una resistencia de 7-8kg y en otras en 15kg no parte, por lo que hay tramos del trenzado esta en mal estado(es nuevo) . he partido 3 veces por diferentes puntos , por lo que la solución es cambiar de trenzado y quedarse con cara de tonto cuando pierdes una buena pieza. Si los hilos vienen de china es recomendable realizar una prueba de resistencia para saber lo que estas montando y lo que puedes esperar de el, ya que hay buenos hilos originales pero tb hay copias de mala calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestras opiniones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado trenzados baratos y luego salen caros. Se deshilachan se pasan y un largo etc. Algunos de estos hilos de baja calidad se descomponen y se van quedando sus retos adheridos al guía-hilos o a la puntera. Desde hace años gasto Asari masaru , Daiwa J-Braid, Power pro de cuatro y 8 hebras. Hilos mas que probados y reconocidos. A la larga salen mas baratos y pescas con mas confianza. Siempre y cuando no haya roce por anilla rota o guía-hilos defectuoso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es el primero que veo loco con temas de trenzado y al final siempre es lo mismo, o una anilla jodida, el rodamiento del pickup que no gira o que pesca con poco plomo y va limpiando la patente del casco y helices a base de rozar con el hilo en el barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el hilo se roza en la caña hay dos puntos críticos, la anilla superior y el rodillo del pickup del carrete, en uno de los dos hay un desgaste que se carga el hilo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|