![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy agradecido por la aclaración
, cualquier cosa que resolviera el misterio. Sí, al final saqué la conclusión de que iba soldada al interiior en la varilla interior, pero no sabía si fueron los antiguos propietarios o era así de fabrica. Por el momentos pienso en poner en el balcon de popa, es por lo que he pensado tendría que ser al menos de 3db. , Será todo una instalación nueva anque veré si puedo salvar la vieja antena. He visto que los componentes no son tan caros, antena, cable y terminales o conectores.Investigando un poco el mundillo este de cables coaxiales y conectores siempre truculento. Te agradezco de verdad el esclarecer un poco esto. Todavía estoy mosca con la conexión que tenía a la radio, creo que tambien era un poco extraña por lo que visto. Inentaré ver si puedo cambiar la clase de coaxial, y terminales. Y sobre todo para salir al paso, de mal rollo salir aunque sea cerca sin radio aunque tengo VHF portatil y telefono. ![]() Por lo poco que pude ver en la pegatina de la antena saqué la conclusión de que era una Spark DB/3/18, aunque decía con conector Pl incluido, lo que no me cuadraba. Si que la C.78 dice antena con cable. Ya te digo que era muy lioso todo. Editado por Bernardo II en 05-01-2023 a las 14:21. |
|
|