Cita:
Originalmente publicado por Egis
En España, Francia, Italia la gran mayoría de los puertos tienen buen calado por lo que 2 metros de calado no son problema incluso llegando a 2,5 m tampoco los hay. En Grecia, Croacia NO sé.
De todas maneras... las restricciones en un 50 pies vendrán más por su eslora que por su calado porque hay pocos puertos con plazas disponibles para más de 12 metros. Los hay, pero pocas.
De todas maneras... en las ciudades importantes siempre habrá un puerto para un 15 metros. Quizás en las chicas no. Pero... con un 15 metros, navegar un par de millas no será problema.
|
Sí, se trata precisamente de superar esos 2m que ya tengo con mi actual barco, pero el cambio de barco me supondrá rondar los 2,50m y no se si será un problema. Gracias!


