![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de doble casco ?
La osmosis huele más bien a vinagre |
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rodman 500, sin doble casco. ¿Podría ser que se esté pudriendo un Sika de mala calidad (de uso no náutico)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondo de oídas y sin tener ni idea, pero ¿es posible que el trasductor que huele lleve algún líquido en su interior y se haya descompuesto? He visto algunos que lo llevan, ese podría ser el orígen.
Repito, cógelo con pinzas.... Suerte con el problema y la solución, me tomo ese chocolate. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Asen (16-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 30 años usando sika y nunca he visto que se pudra y que huela mal muchisimo menos. La de uso normal no es de mala calidad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Asen (16-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como digo, ayer tras la limpieza aprecié algo de moho, pero haciendo contorsionismo comprobé que el olor procede como digo del transductor pasacascos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aunque el pestazo insisto viene por el transductor |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo que huele a huevos podridos es el hidrógeno que sueltan las baterias, es como muy de cajon y otra cosa ni lo he visto ni me han hablado nunca de ello....a lo mejor no están mal pero ¿no podría ser que tienes algo que les exige mucho y entonces sueltan algo de hidrógeno? ¿molinete de ancla? ¿motor electrico en proa? ¿panel solar que haga una carga de esas de 14,8v una vez al dia? no quiero ser pesado pero es que ese olor es de eso.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonam52 | ||
Asen (16-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que el diagnostico es complicado. la madera humeda no creo que tenga ese olor. espuma de polietileno ? algún relleno de este producto ?, tampoco seguro. Yo me olvidaria del pasacasco, pues así a bote pronto es dificil que provoque eso.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Asen (16-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y fríos días
![]() Por actualizar un poco el estado del tema: he revisado y comprobado las baterías, y están en perfecto estado, así que descartado ese frente. Seguimos investigando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto se resuelva y mantennos informados!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|