![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en wauquiez, tienes el 41 Pilot saloon y el 47 Pilot Salon
yo tengo el 41 del 2006. calidad por encima de los generalistas y por debajo de los HR o Najad (en mi opinión) en wauquiez, hay tres configuraciones de orza y palo. yo tengo la intermedia. buen barco para navegar en traveses y popas, comportamiento excelente con vientos de 30 nudos. no es un gran ceñidor. habitabilidad excelente para digamos dos parejas, con cabinas dobles a proa y popa con su baño independiente. el echo de tener la cabina elevada y sus "ventanales" son realmente espectaculares para contemplar las vistas que ofrecen.no se, si esos ventanales serán lo mejor para aguantar un temporal de azores... pero para la navegación de rias y fondeos, son realmente espectaculares.... en cuanto a Dehler, no conozco. salud y suerte ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|