![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Gracias por aceptarme . Soy nuevo como se puede ver.quisiera vuestras opiniones sobre una semirigida quicksilver rib alu que voy a comprar la llevaré con ruedas de botadura y un Suzuki 6cv 4 tiempos.que os parece .decir que es para paseo normalmente con 2.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
quicksiver es un fabricante fabuloso con productos de excelente calidad. La eslora la veo un pelin ajustada para dos debido al espacio que se va a comer el equipo de seguridad, asi todo tiene mas manga que una neumatica normal y eso lo compensa. Respecto al motor si es para paseo tranquilito un 6 cv esta bien y te ahorras el engorro de llevar un deposito externo conectado. Yo pesco al currican con una neumatica 310 con motor 4 cv y de lujo, no le echo de menos mas potencia. Las semirrigidas son mas caras y pesan mas que las normales pero navegan mucho mejor y son mas seguras, es una buena opcion. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marinisimo | ||
Joseperlero (22-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interesa yo tengo una Zodiac semirrigida ( marca Zodiac) de 2.90m con motor Honda de 10CV 4T a la venta por si te puede interesar.
Está en perfecto estado y revisada toda en el 2022. La vendo por buscar una mas grande. Saludos.
Joseperlero (20-01-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero la tengo vista porque motor tengo yo uno de 6cv por eso solo le compro la zodiac
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias la idea mía es que tengo que echarla yo solo al agua con ruedas de botadura y si son más grande pesa masCita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te advierto de que botar por la playa una neumática o semirrígida, incluso con ruedas de botadura, es más cansado de lo que parece.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Joseperlero (01-02-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|