La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2023, 16:18
Urgy Urgy esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Abrir el barco en dos para sacar 4 tornillos?

Buenos dias. Soy Oscar y hace unos meses porfin decidí en comprarme un barco y restaurarlo yo solo. De momento todo va saliendo poco a poco, però me encontre con un problema que està fuera de mi alcance. El tema és que queria lijar y pintar todo el barco, y para ello antes tengo que quitar todas las piezas, y al intentar quitar la barandilla delantera he visto que los tornillos van con rosca, y las roscas estan en el interior del barco totalmente inaccessibles. Despues de romperme la cabeza la única solucion que he visto( y que seguramente fue como lo montaron) es quitar el cinton ( creo que se llama asi, la goma que de la vuelta al barco y hace de paragolpes) i separar el barco en dos. Ya que tambien estava en mis planes cambiar el cinton no es mucho problema, però no encuento ninguna informacion por internet de como hacelo y loss detalles a tener en cuenta. Porcierto, el barco és un estable 500 con cabina central. Ese es mi mayor problema, però ahi viene alguno mas: me entra agua en la parte trasera del barco, donde està la bateria y el bidon de gasolina, he leido mucho sobre este barco y sus problemas de entrada de agua, però no consigo saber por donde entra el agua. Aprovechando que tengo que sacar el motor, revisaré la madera interior i pondre mucha silicona a las roscas, aun asi no se yo si no entra por algun sitio mas .. por cierto, si la madera del espejo del barco està dañada, como puedo hacer para cambiarla? Porque tampoco encuentro mucha informacions de esto... De momento esos són todos mis problema, y espero que no me surgan mas jaja. Agradecer a Todó el que ha leido el post y pueda respondre lo que sea, qualquier cosa seguros que ajuda, al igual que links a foros y vídeos que me puedan aayudar. Lo dicho, muchas gracias.
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro