![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[b]asi como aquellos que carecan de motor y tengan una eslora superior a seis metros, que quiere decir que tambien se consideran embarcaciones de recreo o deportivas aunque no tengan motor yo entiendo que en ese reglamento no dice nada de seguros ni para esloras mayores ni menores, y en este caso no solo las normas de puerto sino las normas de navegacion exigen que toda embarcación disponga de un seguro de responsabilidad civil, no se si a las embarcaciones que se usan solo en competiciones se les exige, no creo que si una patrulera de la GC para una embarcación, les pida el recibo del seguro - como se hace con los coches o motos, pero si tienes un incidente por pequeño que sea, en el expediente constará si tienes o careces de seguro, y eso es falta grave,segun el codigo civil si tu recomendación es no llevar seguro, pues vale es tu opinion muy respetable, pero es muy recomendable llevar un seguro en algun sitio de ese reglamento pone "que embarcaciones tienen que llevar seguro " y que clase de embarcación ¿ de motor, sin motor, de vela ? yocreo que no dice nada, o yo no lo veo, que pases buen dia Editado por J.Alcantara en 27-01-2023 a las 14:37. |
|
|