Barco para dar la vuelta al mundo
Que manía con los barcos de quilla corrida... Yo me compraría el crucero más moderno que pueda dentro de una eslora mínima. O un catamarán que esos si que son cómodos...
La mayoría del tiempo irás con viento de popa y para eso un catamarán o un velero con popa ancha es lo mejor que puedes llevar, y no un quilla corrida de tropecientas toneladas que no pasa de 4 nudos y se pasa el día bamboleando, esperando ese gran temporal que nunca llega para ponerse a la capa...
Para mi esos barcos están completamente superados, al igual que lo está el mío que tiene 30 y pico años, y no es de quilla corrida... Ojalá pudiese comprarme uno más moderno, porque hay una cosa que tengo clara y es que la mejor marca de velas es la de la marca NUEVO, al igual que el motor, el casco, el aparejo, el mobiliario, etc...
Dejaros de mitología de barcos indestructibles, de cincuentas rugientes, y de epopeyas náuticas que no se cumplen... Cómprate algo mínimamente moderno, lo preparas para ir cómodo, y de paso que tenga vale de reventa que la vida da muchas vueltas, y esos impresionantes barcos de quilla corrida luego no los compra nadie...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|