![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mr Robinson, creo que lo dices desde una postura bondadosa; déjame que explique un poco: Paom no busca socios, tranquilo, no es su fin; su fin es luchar contra el RD 339. Más bien, es evidente que PAOM solo lucha por el bien común y por que se hagan regulaciones y justicia sujetas a derecho. Y si se ve algo que salta a la vista y que va contra nosotros, pues denunciarlo puramente en defensa de los navegantes; como debiera ser y como Anavre debiera realizar. Ya he escuchado varios casos en los que esta última mira para otro lado; ¿Por?. PAOM actúa sin mamoneos, sin presupuesto y sin rendir pleitesía a la DGMC ni siendo cautiva de intereses ocultos, como sí que parece que está pasando con lo que la dirección de Anavre ha demostrado o peor aún lo que hace ANEN, que en vez de ver a los navegantes como sus aliados (en una relación sana e inteligente de mercado, mis clientes, ¿no debieran ser "mis socios"?), pretende influir para que los que aquí escribimos seamos más bien sus lacayos, sus esclavos del Siglo XXI y que solo traguemos con regulaciones absurdas y arbitrarias que solo atacan a los que buscamos ser felices en el mar y que en la gran mayoría de los casos, con gran esfuerzo económico tener un bien que en este país es considerado de lujo. ¿Un velero de 6 metros es un lujo?, para la chatarrera debe serlo por los gastos en los que me hace entrar ( pirotecnca para navegar por aguas protegidas, ITB, etc etc etc; y para ANEN una presa fácil ( reflector de radar, boba de achique fija, etc. El surrealismo de lo que sucede en España no tiene parangón. Aquí , creo , que hay que destapar muchas caretas, públicas y privadas y empezar a poner orden en este cortijo triangular DGMC-ANEN-ANAVRE Nota= Anavre= su dirección/presidencia. Creo que, como bien dice El Temido, me voy a apuntar a Anavre, para ver si mi voto como navegante puede servir para algo. Sin duda, para quejarse hay que pertenecer y para cambiar algo, hay que votar. ![]() ![]() ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje: | ||
alcachofo (29-01-2023), Apagapenol (28-01-2023), Boston (27-01-2023), FAVIOV (27-01-2023), Luis_pm (30-01-2023), Piratacojo (28-01-2023), xordiete (15-02-2023) | ||
|
|