La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 06-02-2023, 15:02
Avatar de Icarus
Icarus Icarus esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-01-2010
Localización: Rias Bajas
Edad: 67
Mensajes: 1,670
Agradecimientos que ha otorgado: 670
Recibió 1,885 Agradecimientos en 781 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Starlink Marine

Cita:
Originalmente publicado por Egis Ver mensaje
¡Qué novedad!
El capitalismo, el sistema que que se hizo con el poder en la revolución burguesa de 1799 (Alias Revolución Francesa), ha avanzado tanto que ahora se yergue como Leviatán para controlar todo.
Si ahora hasta los amigos suelen recurrir a los servicios de Mark Zuckerberg para comunicarse vía Whatapps. Antes eso mismo se dirimía en las casas, plazas, calles de cualquier aldea de por ahí pero ahora... pareciera que todo pasa por el mercado. Y cuando digo TODO es TODO, productos, servicios, comunicaciones.

Lenin tendría material para sacar el varios tomos como continuación de "El imperialismo, fase superior del capitalismo" libro que recomiendo leer (es cortito) NO para que se hagan "rojos" y vayan por el mundo cantando "La internacional" sino para darse cuenta del estado de cosas en donde estamos metidos que dista mucho de ser un paraíso.

Miren chicos... todos saben (supongo) lo que es el mercado de consumo, lo que seguramente NO saben y NI se imaginan es que los consumidos por ese mercado somos nosotros mismos.

Hace días los de yankilandia pusieron el grito en el cielo por un globo sonda chino que supuestamente espiaba no se que cosa... como si no se hubiesen enterado que Google tiene y muestra casi todo el mundo con fotos de casi todo (incluído el banco de la placita de "Villa perdida")

«...en tales asuntos jamás hemos prestado bien atención «al asunto»: ocurre precisamente que no tenemos allí nuestro corazón —¡y ni siquiera nuestro oído! Antes bien, así como un hombre divinamente distraído y absorto a quien el reloj acaba de atronarle fuertemente los oídos con sus doce campanadas del mediodía, se desvela de golpe y se pregunta ¿qué es lo que en realidad ha sonado ahí?»
Nietzsche, Genealogia de la Moral.
Tiene tela poner de ejemplo del bienestar a Lenin, genocida creador de un dictadura basada en el terror y el somerimiento en la cual si intentabas escapar te ametrallaban.

Editado por Icarus en 06-02-2023 a las 15:37.
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto