Cita:
Originalmente publicado por ELKAN
Mas que los años, pienso que es el uso y cuidados que haya tenido el barco. El que tengo ahora lo compre con 17 años es un tractor y tenia 490 horas de motor. Desgaste por el tiempo los metacrilatos de la cabina que los acabo de cambiar y algunas maderas las he tenido que barnizar, el resto esta impoluto y bien mantenido. Estaba acostumbrado a comprar barcos en muy mal estado de mantenimiento, poco a poco los iba poniendo a mi gusto y cuando terminaba los vendia y a por un modelo superior, con este me he quedado sin bricos para hacerle, voy a tener que venderlo y comprar alguno mal cuidado para entretenerme con los bricos.  
|
a mi me pasa exactamente lo mismo y es me gusta tanto la navegación como el bricolaje y cuando ya veo que ya lo he puesto a mi gusto y me quedo sin cosas que hacer sin querer me pongo a pensar en venderlo y comprarme otro para seguir entretenido con los bricos
o peor todavia que es que me vienen a la cabeza cosas absurdas como cortar toda la bañera y hacerla de nuevo para hacer una cabina en popa!

ahi es ya cuando me doy cuenta de que ya me estoy pasando!