![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi es que me gustan los barcos. Y el mar. La película solo tiene de bueno el mar y el barco. El guión es flojo, flojo. El mensaje "si quieres, puedes" salva un poco la cosa,lo saben y lo repiten como un mantra.
Peli sèrie B, aunque mejor que pasarte 90 minutos de explosiones, incendios y vísceras. Salud y Ron |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que queréis que os diga a mi familia y a mí nos tuvo entretenidos una tarde de frío... Para mi una buena peli, la recomiendo a todo el que le guste el mundo náutico.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi ayer y la verdad es que me gustó, pase un rato entretenido. Tiene sus fallos pero mi impresión fue positiva, la recomiendo para las personas que les guste la temática Nautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todo lo que salga un velero me lo veo,joder si cada vez que dan waterworld me la veo🤣🤣
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bilbao Pilot | ||
domi (09-02-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vi ayer con mi hija de 13 años y a mi hija le impresionó mucho el hecho de que estuviera basado en una historia real. Se vió que le puso muchas cosas en perspectiva.
Por mi parte, me vienen a la mente algunos comentarios: - Me hubiera gustado ver más de los aspectos prácticos de pasar 7 meses en un barco sin tocar puerto. La peli da la impresión que llevaba comida y agua para todo el trayecto. Además de guirnaldas y demás para la decoración de Navidad - elemento fundamental ![]() - No me creo que la chica no supiera lo que es estibar a son de mar. Los objetos rodando por el barco durante las tormentas parece difícil de creer. Quizás lo pusieron para darle más emoción. - Supongo que será cierto que decidió "surfear las olas" en una tormenta/huracán con olas de 25m, pasándose del ancla de capa y eliminando la opción mucho más sensata de buscar un puerto. Me parece una manifestación del ego humano en su forma más irracional ("prefiero morir a no conseguir el récord que me he propuesto"). De hecho, parece ser que después de la hazaña se ha eliminado la categoría de "vuelta al mundo en solitario por el navegante más joven", supongo que por miedo a que el siguiente candidato/a lo hiciera en pañales. - Los efectos especiales me parecieron regulares - se ve bastante claro que los fenómenos naturales son simulados. - Lo que me gustó más de la peli son las fotos al final de la chica real que dió la vuelta al mundo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, llevaba víveres para todo el trayecto, no puede ser de otra manera, y lo de las guirnaldas, aunque parezca jocoso, es típico, hasta en la Vendeé.
Lo de estibar a son de mar y que no rueden cosas en un temporal, al menos yo he sido incapaz, en mis experiencias en temporal duro, saltan muchas cosas por los aires incluso trincadas, se abren estibas horizontales (y me refiero a que saltan las planchas de madera), se abren armarios que tienen seguro puesto y sale todo disparado, no es que se salga todo, pero sí, me ha pasado. Los pares de fuerzas que se forman son muy fuertes, he llegado a tener el barco completo en el aire al paso de la ola rompiente y luego caer a plomo, y todo suspendido en el aire (incluido yo mismo). Los efectos especiales, uf, ciertamente, no es tanto que no estén muy logrados (que no lo están) sino que además algunas escenas no me concuerda el viento, la lluvia, la vela y el andar del barco, por ejemplo. La escena en que se convierte en un submarino... demasiado. Sin embargo me ha gustado, quizá y sobre todo porque varias de las cosas que le pasan me han ocurrido, y me ha recordado mucho a cuando pasé varios meses navegando en solitario y en ese sentido hay puntos de la peli que transmiten muy bien ciertos sentimientos. O ésos puntos en que todo el mundo te dice que es imposible, te echas adelante, y demuestras que se podía hacer esa navegación. También coincido contigo en las escenas de Jess Watson, de hecho eché un rato refrescando su historia y lo gocé. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes reales al final si que me gustaron y hasta me sorprendieron que realmente llevara vaqueros pero si al final salen imágenes cuando llega a puerto y sale con el culo mojado como es normal jejeje, la realidad supera a la ficción, lo de la estiba es verdad que por muy bien que tengas todo y después de una buenas olas y orzadas las cosas se mueven y si ya entra algo de agua no te digo lo que se lía por mucho que tengas bien estibado.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer en el canal BeMad,locos por el cine,dieron "Calma total" la habia visto pero esta entretenida.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la ví de nuevo, esta vez con mi hija (22 años) y mi Almiranta (Algunos años más ;-)
La Almiranta ya dijo que ni de coña dejaba a un hijo suyo hacerlo ![]() A mi hija le encantó, incluso quitó el plástico del libro del Per que le regalé por reyes, al que no había hecho ni caso desde entonces. Algo es algo.
|
||||
|
||||
|
Pues la vía ayer, y pasé un rato entretenido.
No me disgustó. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he visto y está entretenida como peli familiar rollo Disney, que es lo que pretende ser. Tampoco es plan de ponerse a diseccionarla como si fuera un documental técnico sobre navegación de altura.
Dadle "mucho like" en Netflix, ¡a ver si nos ponen más! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un truño de "peli". Empecé a verla y me despertaron mis propios ronquidos. Ya había acabado, no sé cómo...
|
|
|
|
Vamos, que si alguien a que le gusta el futbol, que aquí también creo que habrá muchos aficionados, criticaran la pelicula de EVASION O VICTORIA, como una obra de arte y mérito para dar satisfacción a los aficionados al balompié. por mucho Pelé de protagonista. Una cosa no debe llevar a la otra.
Si se quiere ver futbol, ver un partido. Si se quiere ver aventuras de mar hay miles de reportajes. Una peli es una peli y las circunstancias que la rodean y la producen a veces ni son marinos ni futbolistas. En fin es una peli de entretenimiento y no le demos más vueltas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() con lo que está dando de sí el tema!!!!![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me gustó, es entretenida. Por ponerle pegas , los efectos especiales muy flojitos ... que la chavala tras ponerse el traje de agua con to los perejiles en lugar de las botas de agua se ponga unas converse ....
. También en tema del video blog , como transmitir tantos megas diariamente ...Pero en general la recomendaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿ alguien sabe si hay películas con tema náutico (no guerra / no piratas) en las plataformas estas de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última aventura del Gandul (documental: historia de la pérdida del Gandul) Cuando llegue la tormenta (documental: reto Pelayo Vida paralelo 66) Algo como el límite de no sé qué no recuerdo bien (documental: también reto Pelayo Vida, vuelta a España) Prime Video: La primera vuelta al mundo (serie: Elcano/Magallanes) ![]()
|
||||
|
||||
|
YouTube:
Coyote: The Mike Plant Story The Sailor
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo de barco es el de Jessica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Sparkman & Stephens
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os ha dado miedo , eh ?
Después de ver la película , cuantos de vosotros se va a vender el barco ? Por cierto.... se vende barco : info AQUI ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|