La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2023, 22:52
labascal labascal esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,021
Recibió 756 Agradecimientos en 293 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por labascal Ver mensaje
Si te fijas ademas del soporte que viene con el aparato juraria tiene abajo otro mas (o 2) para ganar altura y librar la parte de arriba del camarote, que es la pega que tienen los Starfisher para esa instalación. Me gusto mas que este otro que casi lo tiene colgando por librar.

Que no los regalan asumo, simplemente se sorprendió el alto porcentaje en ese puerto, comparando con otros del entorno, al menos en bizkaia.

De la practicidad no tengo duda, yo lo tengo en mi lista de pendientes, y qndo mirando con calma, pero no veo la mejor sujeción para un Starfisher, sin afectar mucho al barco con megasoportes. Tiene muy poca zona plana, la regala de fibra muy estrecha y muy alta, creo que lq mejor posición es esa de proa, pero hay que elevarlo un poco, pero no estoy seguro aun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya esta montado, a ver si estreno el finde. Pongo un par de fotos del soporte por si le dan ideas al alguien. Es inox 316, de 6mm, cortado a laser en 2d, plegado y luego electropulido. Con 120mm de altura da para quedar recto justo un par de cm por encima del techo del camarote en una ST840.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a labascal este mensaje:
Aitona Antxon (19-02-2023), Peanut (18-02-2023), pespinar (18-02-2023)

Svb

Reglas del foro