La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-02-2023, 10:48
Avatar de ronero
ronero ronero esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-10-2015
Mensajes: 7
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Drac One Tonner

Buenos dias a todos y una buena ronda de RON.


Como el titulo anuncia, tengo un Drac One Tonner y tengo un pequeño problema con el, y espero que este foro se puede solucionar, o tomar otro rumbo para solucionarlo.
El problema es que este velero no tiene categoria de diseño (es del 1977) y la zona de navegacion es la 4, ya que el puerto base esta en las Baleares solo puedo navegar por aqui, y me gustaria alguna vez poder ir al continente.
Para poderle cambiar la zona de navegacion como es normal tiene que pasar por las manos de un ingeniero naval (o eso me piden), no seria ningun inconveniente si el precio fuese un poco razonable, ya que casi me cuesta mas el ingeniero que lo que me costo el velero (aprox,6,5-8 M Euros).
Otra solucion que me han dado es encontrar otro velero igual que tenga la zona de navegacion que necesito(zona 2) y ya con esto podria cambiar la zona en el mio.
Si alguien conoce o sabe de algun caso, y me pudiese informar seria de gran ayuda.
GRACIAS
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto