La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-03-2023, 11:55
BlackPearl BlackPearl esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 919
Recibió 1,295 Agradecimientos en 512 Mensajes
Predeterminado Re: No llameis a este mecanico

Cita:
Originalmente publicado por cabadias Ver mensaje
En los barcos, yo si conozco alguno oficial que es bueno, pero diría que son la excepción.

los buenos al final consiguen crear su cartera de clientes fieles se acaban desvinculando, pués los clientes seguirán viniendo y ellos reducen sus costes.

El problema es ¿Como diferencias uno bueno de uno malo cuando no tiene logo oficial?
Me has recordado al mecánico de las dos motos BMW que tuve en mis 20 años de motero. Había trabajado media vida en un concesionario oficial (por si alguien lo ha vivido, que imagino que sí, cuando llegas a un concesionario oficial BMW viene un señor con bata blanca, te da la mano y los buenos días y te ofrece un café o un té; solo eso ya te ha costado 50 euros ).

El caso es que este hombre acabó harto por cuestiones diversas y abrió un taller a dos calles del susodicho concesionario. Al poco tiempo ya no daba abasto.

¿Cómo lo diferencias? Pues como lo diferencié yo... por la ristra de motos que tenía a la puerta colapsando la acera. Un día iba de camino al taller oficial, me fijé, me paré, dije "probaremos" y ya no volví a BMW.

Igual que corre la mala reputación, corre la buena. Yo en estas cosas confío mucho en el boca-oreja.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl
Apagapenol (01-03-2023)

Sergio Ponce

Reglas del foro