![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Con el dolar como està, alguien sabe de alguna web de venta on line de material naútico americana que sea seria y haga entregas a Europa. Birras anticipadas por la info ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate también las británicas. Hace unos meses cayó la libra respecto al euro, y yo hice una compra buena en www.cactusnav.com, que son distribuidor oficial raymarine.
Salía algo más caro que si lo hacía en USA, pero sin problemas de posible palo por sorpresa en la aduana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, norma 4) de la taberna.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, registrado 24 /3 / 2.008. Esta ronda la pago yo
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero me tomo la copa... y me explico,
hoy precisamente he recibido de USA (Texas) un pedido de un equipo de viento st40 y un spinlock extensible de caña y el ahorro ha sido de casi el 40%(comparado con el mejor precio aquí en España), aun pagando el IVA que no me lo esperaba(hacienda somos todos...me cachis),correos te lo lleva a casa y te cobra el suplemento de impuestos 3% aranceles y 16% IVA, me alegro de lo bien que han respondido en cada momento a mis consultas y aun con la semana santa de por medio ha tardado 20 días de puerta a puerta... vamos sin duda te lo recomiendo, el cambio se realizo automáticamente a 1,46$ a través de visa esta es la dirección www.mauriprosailing.com Stamos en contacto Mareón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , rondas
Yo he comprado bastantes cosas a www.latiendadelnavegante.es y me ha ido bastante bien. También están www.cdi.es y www.a-alvarez.com Buen viento PD: No tengo nada que ver con ninguna de las web, si el administrador considera oportuno eliminar los enlaces, no hay problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Una ronda para todos!
Yo he comprado algunas cosas en "www.westmarine.com" y repetiria, pero compara con otros sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace un tiempo pregunté por lo mismo y me guardé el hilo, porque es una buena recopilación: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...3580#post73580 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info. Desde luego que lo que se pide es la experiencia de los cofrares assy que totally OK por lo de las normas del foro.
Buenas y buena a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguna oferta por tienda internet de auxiliar hinchable? | chema | Foro Náutico Deportivo | 64 | 23-10-2009 11:39 |
| Tienda On Line repuestos vOLVO PENTA | olaje | Foro Náutico Deportivo | 31 | 21-09-2008 21:25 |
| Alguna tienda on line recomendable | Atrapacabos | Foro Náutico Deportivo | 3 | 03-04-2008 11:54 |