![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias para todos,ronda de café o lo que querais que invito yo.
![]() Pues eso que me gustaria tener la opinion de cofrades que tenga experiencias o sepan cosas sobre el COMET 33,concretamente es del 2004 me lo venden en la zona de barcelona,por internet tengo muy poca información.Solo se que el astillero es italiano y poca cosa mas.Mi intención es dar el mio de entrada(un 26 pies) para subir de eslora y disfrutar de la vida a bordo muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no sé nada más allá de lo que me dijo un Broker, que era muy regatero. No sé la fiabilidad del comentario, pero algo es algo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fendetestas1971
agradezco tu comentario ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a romeros | ||
Fendetestas1971 (23-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco que no se deja ver mucho por aqui, el astillero es comar yachts, es italiano y fabrican barcos grandes, creo recordar que hasta 90 pies,es un crucero-regata tirando mas a regata. Para mi gusto está un peldaño por encima de first, sun fast y dufour.
|
||||
|
||||
|
Es un barco regatero.Si es uno que venden en el Masnou, esta un poco trilladito de regatas ha ganado bastantes campeonatos, fijate la consistencia de la cubierta alrededor del mastil.
Si es firme es un magnifico barco ,con unas inmejorables prestaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,lo tendré todo presente.
Ronda para todos!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo venden en el Masnou, la próxima semana iré ha verlo
Repito,gracias ha todos |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco al armador. Como te han dicho puede estar trotadillo porque ha participado en un montón de regatas. La mayoría entre bastones y casi ninguna de altura. Se ha gastado una pasta en velas. En verano, vacaciones familiares (una pareja y dos niños pequeños).
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Si,ya he visto que tiene muchas velas,mi plan de navegación sería más de crucero pero me
gustan que también sean algo mas rápidos que un crucero puro.Sobre todo me interesa que Tema seguridad esté bien (garcía,mastil,casco etc...)el diseño me gusta mucho,para mi plan de navegación creo que es una buena opción. Grandes aportaciones las que me dais!! Rondas!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llegaste a ir a ver este barco? Es el que sigue aún en venta? Debe estar muy muy currado?
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...870524557.html |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha debido vender. Hace tiempo que el anuncio no ha sido renovado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en Francia que es lo que yo más conozco, todo el mundo habla muy bien de los Comet, pero claro, es un regata-crucero asi que regata regata tampoco es y si es un 2 cabinas con 120 de gasoil y 150 de agua, tampoco es que esté muy orientado a regata sino más bien a crucero. Te lo digo porque hay distintas versiones en la misma eslora. Hay que ver el anterior propietario como lo tiene equipado y lo que le ha puesto o más bien lo que le ha quitado para que sea mejor en regata.... Aun y todo, en los foros franceses que he mirado lo tienen como buen ceñidor, de construcción solida y buen equipamiento para crucero.
Suerte con la compra ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El astillero Comar Yats fabrica los comet desde hace mas de 40 años .
Son barcos que duran años ,su construccion es de primera linea con un precio muy elevado acorde con su calidad. Roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|