![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Estamos siempre con la misma historieta, no es cuestión de quien me vaya a revisar el barco o no, si los españoles, los polacos o el frente Polisario. La cuestión es que si navegas en una zona de navegación deberás llevar los mínimos medios de seguridad. Como te dicen la balsa seria un elemento de seguridad que aunque no me lo exigieran yo la llevaría, este elemento condicionada por la distancia a la costa, y no porque a 12 millas no te ahogas y a 30 millas si, te ahogas en los dos sitios, la idea es que cuanto mas lejos de la costa menos barcos hay y mas tiempo tardaran en ir a buscarte. Por otro lado, que te pidan o no equipos las autoridades correspondientes es un tema menor, lo peor es que si el barco no tiene certificados ni equipos de seguridad para la zona donde navegue el seguro no te cubre y eso es una certeza, puede que al patrón le de igual y si va solo pues que le den, pero si llevas tripulación debes considerar lo del seguro en vigor y dentro de las millas correspondiente. En los buques mercantes en proa de la habilitación lo pone en grande, SAFETY FIRST Comparado con los 9 euros que vale un Gitonic, el poner un barco en zona 3 es barato ![]() ![]() Salud ![]() ![]() |
|
|