La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-03-2023, 16:33
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,806
Recibió 1,092 Agradecimientos en 725 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Sexo en el barco

Cita:
Originalmente publicado por jonam52 Ver mensaje
desgraciadamente me temo que no va a haber opiniones femeninas porque estamos en un mundo en el que todavia el hecho de que una mujer hable de sexo en publico es considerado como algo negativo en plan de que es una mujer "facil" o una "calientaamarras" etc etc... y en esto que yo creía cuando era joven que iríamos a mejor, a más naturalidad y más libertad, me parece que vamos a peor porque se nos ha metido esta mentalidad puritana estadounidense donde ya solo el que se vea un poco un pezón en tv o en el cine es un escándalo y "hay que pensar en los niños" etc etc y no como algo natural de lo que no hay que avergonzarse... en el fondo seguimos pensando que el sexo es algo sucio y pervertido que hay que ocultar...

Respecto a lo que es una relación de pareja y aqui hablo de mi experiencia como hombre, me parece que esta falta de comunicación y este tener que ocultar todo lo sexual por parte de las mujeres lleva a que te encuentres en la cama con la tipica "estrellita de mar" que es que aqui me tumbo y haz tu la faena sin que yo te diga nada de lo que me gusta o no me gusta o de si estás acertando o no y luego ya veremos si me ha gustado o no...

Por eso yo creo que algo que se hace entre dos personas tiene que ser agradable para los dos y no es tan dificil de conseguir siempre que haya un minimo de comunicación y entendimiento y que el que uno busque un minimo de comodidad no es nada vergonzoso ni le hace a uno menos hombre... si no es que lo unico que te importa es vaciar el deposito y ya y aqui te pillo aqui te mato, etc... que es más propio de epocas juveniles pero que a mi ya me queda más lejos afortunadamente en ciertas cosas y en estas cosas como en todas se va aprendiendo en la vida y la veterania es un grado. Ya dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo
Leo gratamente las líneas que escribes, y me alegro. Obviamente que de joven se hacen más locuras ( Y algunas muy bellas y deseables). Pero comprendiendo bien la energía fogosidad necesidad de contacto y descargar de los años jóvenes. Lo cual en sí mismo puede ser también valioso y bello, no menos cierto es que es una cuestión también de valorar y buen gusto.

Y por supuesto que la atracción existe la belleza que encandila la voluptuosidad que te hace Arder y temblar... ( Qué Bueno!) Y mejor aún si es libre de toda ( Mal entendida JudeoCristiana) Culpa. Cuanto más grato cuando amaneces además de cálido y sudoroso contento. Con ganas de abrazar a quien tienes al lado e incluso de tomar un café y seguirle mirando.

Y si tan soo es uno de esos momentos que llaman de pasión, que dura un rato pues depende.. También Bien. Pero además de muchas otras cosas es más fácil quedarse con hambre que no te llene y que hable 10 minutos tengas ganas de volver a empezar.

La metáfora que más me viene al caso es cuando tienes mucho hambre después de navegar incluso varios días y te metes a un McDonald's; Te embutes tres o cuatro hamburguesas y boi-lá! En menos de treinta minutos o media hora hasta te has tomado otras más de tres cervezas.

Y...? Bueno. Si Luego te quedas contento pues bien. Y de vez en cuando no reniego. Pero tampoco lo hago de poder estar sin prisas, tiempos, horas... Sin prisas y hasta disfrutar y satisfacerte de verdad . Sin que al de media hora estés con hambre (...? O tiene otro nombre) otra vez.

Y por supuesto que puede hacerse candente y/o precioso en un barco. Quien crea que a veces no soy objeto y me arrastra la parte por cierto también muy bella animal... Se equivoca. Pero prefiero andar seis cuadras y hasta 20 km para tomar un café que sea bueno bueno de verdad. Una tortilla que merezca su nombre y no rellene el buche. Y en lo general huir de McDonald's y pastelerías malas y saborear bien una discreta pero muy rica comida. Iba a decir plato pero lo de comida... Me viene sl "pelo"

Hmmmmnnnn...! Tenéis razón a veces paso mucho hambre. Pero incluso aunque a veces me cueste priorito una cierta espera para comer sano que te sientes muchísimo mejor o tener una buena sesión de cama.. ó bañera. Que en el barco si uno lo genera y bien tiene que ser una pasada.

Y además como no, además de comer todos los días ( o cenar.... )también me encanta pasear.. preciso y Valoro Hablar..Pensar... Y por supuesto algo de amor y cariño. Aunque éste último podéis borrarlo porque claro, con el sexo nada tiene que ver.. Taberneroooooo! Cierra el h...!

Sergio Ponce

Reglas del foro