![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho que haya muchas opiniones diferentes, y especialmente las que están en contra.
Ya digo en el video que lo ideal es lijar y barnizar, para la madera, claro, para otros tipos de superficie (por ejemplo, el mostrador original de la cocina ya era vinilo en si, viejo y feo) pues volver a poner un vinilo actualizado, gana mucho.. Lo del buen gusto, de combinarlo, ya no os digo que yo tenga mucho.. ![]() ![]() ![]() Pero entre verlo desgastado, que algunas cosas como el reborde de la cocina llevaba años así, y no acababa, ni acabo de encontrar el momento para ponerme a lijarlo y barnizarlo, al margen de que me quede con el mismo tono de barniz original.. Lo bueno, es que cuando encuentre el momento de hacerlo bien, simplemente quito el vinilo (un minuto o menos en quitarlo) y ya puedo dejarlo como esta o lijarlo y barnizarlo bien.. Aunque con la pereza que me da, me parece que todo el mueble de la cocina va a acabar, forrado con el mismo tono de vinilo, tapando los desgastes imperfecciones y unificando el estilo.. P.D. Lo del ahorro de 1000 euros, es porque hace poco nos mudamos a una casa alquilada.. Y a mi mujer, no le convencían un montón de cosas que aunque nuevas no eran de su agrado (quería cambiar la nevera, nueva, porque la quería con acabado en acero inoxidable) y otros mobiliarios... Ahí sí que me he ahorrado dinero P.D.2. Esto por supuesto, es para superficies lisas y desgastadas, la teca por ejemplo del exterior del barco que está con laxures y aceites, esa aparte de no pegar, es muy facil darla mas aceite.. Y si tuviese un barco clásico, pues tampoco se me ocurriría hacerlo.. Por lo menos en la madera.. (Pero para lor que navegamos en un "tupper" que de por si ya tiene mucho vinilo de fábrica, pues pude ayudar a renovar) ------------------------- The Low Cost Sailor Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor ------------------------- |
| Etiquetas |
| bricolaje, lijar, vinilo |
|
|