![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en lo que somos expertos en crearnos necesidades , pues pienso que existía antes la vhf , que el móvil , y hay que no navega con vhf y en el bolsillo lleva un móvil de 2000 lereles ycre que con presumir de esto , le sacara de algún apuro,
Bien los que navegamos en serio, aún que lo hagamos a una milla de tierra o puerto , por sentido común llevará la emisora en marcha , sea portátil o fija y los que hacemos regatas , pues llevamos la emisora que se nos concede en cada puerto y el canal 16 Y entramosal tema asquerosamente delicado , que son los tractores, y sus patrones si se les puede decir , excepto algunos pocos que son , tal como dios , manda , salen del puerto , con los aparejos de pesca , o el gintonic en la mano a toda leche ,y algunos no saben ni por dónde se pone en marcha , la vhf , Y luego está el grupo de gimnastas , que salen en Amorós de agua , les llamo gimnastas , por qué este verano , me he cansado de ver estos , terroristas de la mar , subiendo y bajando los brazos para , llamar la atención, de una alma caritativa para que les remolque que , tienen un problema , y he dicho terroristas de la mar , a un 70+0/0 ya que hay alguno de medio normal o sea no generalizó , ya que cada vez veo que los que disfrutan de un kayak , no estaría mal incluir en su equipamiento de mano , un vhf portátil , y un GPS portátil que al final es invertir en seguridad Aaaaaa y si en el puerto os dais cuenta , que un barco de pesca os abordará y os hará trizas , sentido común ,salir rápidamente de su rumbo de colison , que no os escuchará nunca nunca nunca , por la vhf , el patrón está ocupado limpiando el pescado y clasificándolo Salud kiqu
| radio, seguridad en el mar, vhf |
|
|