|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Caña y carrete para atún
Hola buenas estoy dudoso de que cañas y carretes coger para el atún, he mirado de carretes okuma makaira en 80 libras, Shimano talica 50, Shimano tiagra en 50 y 80 y penn international 50 y 80 libras, y cañas he visto la hart cimarrón 80 libras y la Shimano tiagra 80 libras, acepto todo tipo de consejos, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Caña y carrete para atún
Hola, Shimano, tanto el carrete como la caña.
|
||||
|
||||
Cita:
En carretes penn tb es de mucha calidad, para esta pesca es mejor invertir en algo de calidad que te durara de por vida. |
|
||||
|
||||
las respuestas no son concretas pero la pregunta tampoco
quieres pescar atun pero como, desde donde y en que lugar? no es lo mismo querer hacer curri en el cantabrico que brumeo en el atlantico o el estrecho. si te gusta pescar fino y divertirte o ir en plan carnicero a sumar kilos despues aun falta hablar de €, yo prefiero un buen 50 o un 80 cargado de trenzado que un 130 con un mono de 1,80 como se ve alguno, saber si vas a pescar de pie, con torre, popping, silla..... |
|
||||
|
||||
Hola buenas; desde embarcación, en el mediterraneo a brumeo y euros no tengo un presupuesto, pero quiero algo para iniciarme que no sea un dineral, vaya que luego no pesque ninguno jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
O tienes la opcion de carretes y cañas de 80lbs que son bastante pesados pero para bichos gordos van bien o irte a equipos mas ligeros con carrete de 50lbs con trenzado y cañas que trabajen mas como la howk invictus(en mi opinion mas divertido y menos pesado). Con esta ultima el mas grande han sido 150kg, pero creo que hasta 200kg podria sacarlo bien. Con atunes de mas de 250-300 kg ya me parece que seria muy muy complicado hacerse con ellos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc | ||
valleboti (07-06-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|