La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #26  
Antiguo 05-04-2023, 12:24
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 981
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 649 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Me dan de ostias pero tengo que poner la otra cara .por si las formas!!!


Pues esa sociedad se nos está quedando.

Un desastre.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
Tanausu (05-04-2023)
  #27  
Antiguo 05-04-2023, 18:23
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 340 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por BlackPearl Ver mensaje
A mí tampoco me gusta el asunto, pero que conste que han empezado otros: tanto decir "aquí todo el mundo mira y nadie dice nada", pues al final algunos hemos hablado. En mi caso, para aclarar que mi silencio no es pasotismo ni mucho menos, pero las actitudes de "conmigo o contra mí" no me convencieron nunca ni me convencen ahora.

Y mientras esto siga siendo un foro público, seguiré opinando siempre que me parezca bien. Eso no es divagar.

Estás en todo tu derecho y aplaudo que lo hagas. Nada mejor que expresar nuestras ideas para darnos a conocer.


Haciendo uso del mismo derecho, en mi opinión tenías (al menos) 3 opciones

1) Positiva o constructiva: Aportar ideas, debatir la iniciativa, involucrarte. Dar tu opinión al respecto del tema en cuestión, buena o mala.

2) Neutra: Guardar silencio, ya sea por desinterés o simplemente porque no estás de acuerdo y no quieres perder el tiempo con algo con lo que no estás de acuerdo crees que no te afecta.
Nadie te había señalado puntualmente como mirón o como pasota... así que no había ofensa alguna sobre la mesa.

3) Negativa o destructiva: Criticar a PAOM, que no a la cuestión del hilo, porque no te gustan los modos, los colores, el acento, el color de pelo o el tonito, del presi, del vice o no te gusta el logo o la web.... en fin, nada con relevancia a un tema tan serio como un posible caso de corrupción cuyas consecuencias nos perjudicarían a todos.

Que hayas elegido la tercera, al menos a mi, me revela mucho.

Y seguimos estando todos en nuestro derecho de verter nuestras opciones en un foro público, siempre que nos respetemos.

__________________
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a FAVIOV este mensaje:
markuay (17-04-2023), Pepitake (05-04-2023), Tanausu (06-04-2023)
  #28  
Antiguo 05-04-2023, 18:39
Avatar de FAVIOV
FAVIOV FAVIOV esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 13-02-2018
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 253
Recibió 340 Agradecimientos en 148 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Pasemos a lo constructivo....

Que la connivencia es evidente, no hay duda.

Siempre que está la DGMM, está ANEN al lado.

Y para colmo usando un tonito muy de amiguetes (se vio en aquel evento de presentación de la campaña de seguridad ¿2022? con una disertación del tándem DGMM, SM y ANEN, donde un personaje de malos modos y sin pelos en la lengua -y en chanclas para mas datos- les espetó que en ese evento faltaban los navegantes... ¿os acordáis?

En ésa ocasión (vídeo mediante, que no encuentro en la taberna... ¿fue borrado?) se percibía la "amistad" entre los dos representantes de ANEN y DGMM y aparte de eso, también se daban datos inexactos... con el fin de justificar el intervencionismo en la seguridad de nuestros barquitos de PRFV....
Recuerdo que me preguntaba si eso no llamaría la atención de algún fiscal anticorrupción....

SM decía que habían hecho 5000 intervenciones, pero resultó que, relativas a náutica de recreo, eran sólo 2500 (para mas datos ver hilo Salvamento Marítimo y datos oficiales)

Epígrafe aparte... En la web de ANEN se jactan que llevan "desde 2006 impulsando la náutica de recreo y marcando la hoja de ruta del sector" (atentos a esto, ellos dicen que es ANEN quién marca la hoja de ruta... no la DGMM, el Mitma, o el gobierno en general)
Curioso ¿no?

Nada, ¿Cómo seguimos, si es que seguimos? ¿Crowfunding?

Sería épico si le pateáramos el chiringo a estos señores.... que ya llevan muchos años chupando del bote.... No cambiará la ley, claro, pero si los actores....
__________________
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a FAVIOV este mensaje:
PAOM (05-04-2023), Tanausu (06-04-2023)
  #29  
Antiguo 05-04-2023, 19:39
Avatar de Pepitake
Pepitake Pepitake esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-09-2019
Edad: 49
Mensajes: 981
Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 649 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Yo cincuenta euros tengo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepitake
PAOM (05-04-2023)
  #30  
Antiguo 05-04-2023, 21:33
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por FAVIOV Ver mensaje
Pasemos a lo constructivo....

Que la connivencia es evidente, no hay duda.

Siempre que está la DGMM, está ANEN al lado.

Y para colmo usando un tonito muy de amiguetes (se vio en aquel evento de presentación de la campaña de seguridad ¿2022? con una disertación del tándem DGMM, SM y ANEN, donde un personaje de malos modos y sin pelos en la lengua -y en chanclas para mas datos- les espetó que en ese evento faltaban los navegantes... ¿os acordáis?

En ésa ocasión (vídeo mediante, que no encuentro en la taberna... ¿fue borrado?) se percibía la "amistad" entre los dos representantes de ANEN y DGMM y aparte de eso, también se daban datos inexactos... con el fin de justificar el intervencionismo en la seguridad de nuestros barquitos de PRFV....
Recuerdo que me preguntaba si eso no llamaría la atención de algún fiscal anticorrupción....

SM decía que habían hecho 5000 intervenciones, pero resultó que, relativas a náutica de recreo, eran sólo 2500 (para mas datos ver hilo Salvamento Marítimo y datos oficiales)

Epígrafe aparte... En la web de ANEN se jactan que llevan "desde 2006 impulsando la náutica de recreo y marcando la hoja de ruta del sector" (atentos a esto, ellos dicen que es ANEN quién marca la hoja de ruta... no la DGMM, el Mitma, o el gobierno en general)
Curioso ¿no?

Nada, ¿Cómo seguimos, si es que seguimos? ¿Crowfunding?

Sería épico si le pateáramos el chiringo a estos señores.... que ya llevan muchos años chupando del bote.... No cambiará la ley, claro, pero si los actores....
👏🏻👏🏻👏🏻Como siempre impecable.

Solo añadir ,yo lo de las chanclas es que no se de donde salio llevaba zapatillas y para muestra un botón...
https://youtu.be/32umP60DHOg
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
FAVIOV (06-04-2023)
  #31  
Antiguo 05-04-2023, 21:39
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Un hilo con 549 vistas y que solo hayan accedido al contenido 19 personas dice mucho de la masa social de hoy en día. De verdad os importa tan poco vuestros derechos, os importa tan poco el futuro que les estamos dejando a nuestros hijos,nietos.
Gracias de todo corazón a los 33 que os tomáis la molestia de entrar y ver el contenido del archivo de la denuncia.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
Luis_pm (15-04-2023), Tanausu (06-04-2023)
  #32  
Antiguo 05-04-2023, 22:16
Avatar de papaventos
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 70
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 407 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Gracias de todo corazón a los 33 que os tomáis la molestia de entrar y ver el contenido del archivo de la denuncia.
A ver. No pensaba entrar en este hilo.
Yo he sido uno de esos 33 y me quedado igual que si no o hubiera entrado.
Lo suyo hubiera sido poner la resolución completa y todavía mejor acompañada de la denuncia. Con lo que habéis puesto no es posible hacer ningún análisis del asunto desde el punto de viste jurídico. Incluso puede parecer una resolución de otro asunto al leer: " ..../...donde se deberá valorar si se cumplen o no las valoraciones para acceder a la bolsa de trabajo .../...", que supongo es una referencia a una sentencia anterior.
Ahora bien, si como alguien dice en una intervención anterior el planteamiento es dejarse de formalismos, lo suyo es atacar en otro ámbito distinto del jurídico. El derecho es esencialmente un cauce formal.
Citar y responder
  #33  
Antiguo 05-04-2023, 23:22
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
A ver. No pensaba entrar en este hilo.
Yo he sido uno de esos 33 y me quedado igual que si no o hubiera entrado.
Lo suyo hubiera sido poner la resolución completa y todavía mejor acompañada de la denuncia. Con lo que habéis puesto no es posible hacer ningún análisis del asunto desde el punto de viste jurídico. Incluso puede parecer una resolución de otro asunto al leer: " ..../...donde se deberá valorar si se cumplen o no las valoraciones para acceder a la bolsa de trabajo .../...", que supongo es una referencia a una sentencia anterior.
Ahora bien, si como alguien dice en una intervención anterior el planteamiento es dejarse de formalismos, lo suyo es atacar en otro ámbito distinto del jurídico. El derecho es esencialmente un cauce formal.
La resolucion esta completa son dos enlaces.
La resolucion viene a decir que se archivan las diligencias de investigación penal.
La denuncia no se puede colgar ya que se denuncia a personas físicas , con nombre y apellidos así como información que si la publicaramos podríamos incurrir en un delito de protección de datos o otros tipicados en el código penal ademas de que son casi 200 páginas entre denuncia y hechos denunciados o pruebas como prefieras.
Entre los hechos denunciados consta que no consta concurso público o acuerdos de colaboración entre distintas personalidades físicas,empresariales y jurídicas... por ello contesta que no se puede valorar si se cumplen o no las valoraciones para acceder a la bolsa de trabajo( lo que has subrayado)

Creo que esta bastante clara...
Según el tribunal supremo para apreciar prevaricacion administrativa exige 5 requisitos.
1 resolucion dictada por funcionario en asunto administrativo.
2 que sea contra derecho ,es decir ilegal.
3 que esa contradicción sea por falta de competencia o omision de tramites etc.
4 que su resultado sea materialmente injusto.
5 que se dicte con la finalidad de hacer efectiva la voluntad del funcionario o autoridad a sabiendas de ir contra derecho.
De lo anterior la fiscal dice que la denuncia no concurre con el 3 de los requisitos y por ello debemos acudir a la via administrativa o contencioso administrativo para que sea el juzgado el que decida(sentencie) si se cumplieron los hechos denunciados. Nos indica que el ámbito penal es el último escalafon para denunciar un acto administrativo.
Vamos que viene a decir que ella no se va a meter a investigar los hechos no sea que tengamos razón y la metamos en un lio y que se moje un juez. Aunque si contemos con el resto de requisitos que exige el tribunal supremo.
Espero que así si puedas hacerte una idea y puedas analizar el asunto desde un punto de vista jurídico y personal.

Perdon por extenderme tanto,e intentado ser lo más breve posible.

Editado por PAOM en 05-04-2023 a las 23:24. Razón: Corrección
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje:
papaventos (06-04-2023), Sagitario (06-04-2023), Tanausu (06-04-2023)
  #34  
Antiguo 05-04-2023, 23:32
Avatar de Sagitari
Sagitari Sagitari esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-01-2010
Localización: Mediterraneo español
Edad: 76
Mensajes: 773
Agradecimientos que ha otorgado: 703
Recibió 557 Agradecimientos en 255 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Un ron cofrades
No hay nada mas ingrato que estar al frente de una asociación, logicamente sin ánimo de lucro. He pertenecido a la asociación de padres de alumnos, a la junta de la asociación de vecinos, a la junta de una patronal,de algún club, de una colla de fiesta y ahora de la asociación de amarristas del club dónde tengo mi barco. Siempre he dedidado desinteresadamente tiempo y dinero a procurar el bienestar,la organización y colaboración en todos los actos que ha sido necesario. Además de tener que soportar el pasotismo de la gente ,para la que te estás esforzando, tienes que aguantar comentarios, criticas y en ocasiones descalificaciones y que se te enfrente algún iluminado o descerebrado. Fui de los primeros en pasarme a holandés y de los primerísimos a polaco. Precisamentte para librarme en lo posible de ésa panda e mafiosos. Ahora que por edad ya estoy llegándo al final del camino , ya casi no me quedan ganas de luchar. Por ésto doy mi apoyo y ánimo a las buenas gentes que se están esforzándo y bregándo para mejorar las condiciones de los navegantes deportivos. Força amics:
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Sagitari este mensaje:
Apagapenol (06-04-2023), Bernardo II (06-04-2023), Luis_pm (15-04-2023), markuay (17-04-2023), Sagitario (06-04-2023)
  #35  
Antiguo 05-04-2023, 23:59
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Un ron cofrades
No hay nada mas ingrato que estar al frente de una asociación, logicamente sin ánimo de lucro. He pertenecido a la asociación de padres de alumnos, a la junta de la asociación de vecinos, a la junta de una patronal,de algún club, de una colla de fiesta y ahora de la asociación de amarristas del club dónde tengo mi barco. Siempre he dedidado desinteresadamente tiempo y dinero a procurar el bienestar,la organización y colaboración en todos los actos que ha sido necesario. Además de tener que soportar el pasotismo de la gente ,para la que te estás esforzando, tienes que aguantar comentarios, criticas y en ocasiones descalificaciones y que se te enfrente algún iluminado o descerebrado. Fui de los primeros en pasarme a holandés y de los primerísimos a polaco. Precisamentte para librarme en lo posible de ésa panda e mafiosos. Ahora que por edad ya estoy llegándo al final del camino , ya casi no me quedan ganas de luchar. Por ésto doy mi apoyo y ánimo a las buenas gentes que se están esforzándo y bregándo para mejorar las condiciones de los navegantes deportivos. Força amics:
Gracias Sagitari como ya sabes esto es ardua tarea pero vale la pena soportar 30 malas caras si en 1 ves una sonrisa . Nosotros seguiremos adelante y dará igual 3 3000000 siempre hay camino solo hay que saber seguirlo.
Citar y responder
  #36  
Antiguo 06-04-2023, 08:20
Avatar de papaventos
papaventos papaventos esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Rías Bajas
Edad: 70
Mensajes: 877
Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 407 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
La resolucion esta completa son dos enlaces.
La resolucion viene a decir que se archivan las diligencias de investigación penal.
La denuncia no se puede colgar ya que se denuncia a personas físicas , con nombre y apellidos así como información que si la publicaramos podríamos incurrir en un delito de protección de datos o otros tipicados en el código penal ademas de que son casi 200 páginas entre denuncia y hechos denunciados o pruebas como prefieras.
Entre los hechos denunciados consta que no consta concurso público o acuerdos de colaboración entre distintas personalidades físicas,empresariales y jurídicas... por ello contesta que no se puede valorar si se cumplen o no las valoraciones para acceder a la bolsa de trabajo( lo que has subrayado)

Creo que esta bastante clara...
Según el tribunal supremo para apreciar prevaricacion administrativa exige 5 requisitos.
1 resolucion dictada por funcionario en asunto administrativo.
2 que sea contra derecho ,es decir ilegal.
3 que esa contradicción sea por falta de competencia o omision de tramites etc.
4 que su resultado sea materialmente injusto.
5 que se dicte con la finalidad de hacer efectiva la voluntad del funcionario o autoridad a sabiendas de ir contra derecho.
De lo anterior la fiscal dice que la denuncia no concurre con el 3 de los requisitos y por ello debemos acudir a la via administrativa o contencioso administrativo para que sea el juzgado el que decida(sentencie) si se cumplieron los hechos denunciados. Nos indica que el ámbito penal es el último escalafon para denunciar un acto administrativo.
Vamos que viene a decir que ella no se va a meter a investigar los hechos no sea que tengamos razón y la metamos en un lio y que se moje un juez. Aunque si contemos con el resto de requisitos que exige el tribunal supremo.
Espero que así si puedas hacerte una idea y puedas analizar el asunto desde un punto de vista jurídico y personal.

Perdon por extenderme tanto,e intentado ser lo más breve posible.
Hola. Por error descargué dos veces el mismo fichero. Mis disculpas.
Las cinco condiciones ya las había visto en la sentencia del Supremo que la fiscal toma como referencia, pero lo del acceso a la bolsa de trabajo despista mucho sin conocer la denuncia, teniendo en cuenta que lo que había leído que sustentaba la misma es la falta de un documento. De todos modos gracias por la explicación.
Citar y responder
  #37  
Antiguo 06-04-2023, 09:21
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por papaventos Ver mensaje
Hola. Por error descargué dos veces el mismo fichero. Mis disculpas.
Las cinco condiciones ya las había visto en la sentencia del Supremo que la fiscal toma como referencia, pero lo del acceso a la bolsa de trabajo despista mucho sin conocer la denuncia, teniendo en cuenta que lo que había leído que sustentaba la misma es la falta de un documento. De todos modos gracias por la explicación.
Correcto el documento que falta es el informe positivo perceptivo de la comision europea.

La denuncia engloba varios actos presuntamente delictivos ,la fiscal se a centrado en el de prevaricacion para archivar las diligencias haciendo caso omiso quizás al delito de infidelidad custodia de documentos.
Y el resto de hechos? .
Por eso te entiendo aunque descargues los dos es una chapuza en toda regla se quito el muerto para pasárselo a otros.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
Sagitario (06-04-2023)
  #38  
Antiguo 06-04-2023, 13:33
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,772
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 386 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Quizás nos venia mejor hacer un partido político.
No se si eso se puede.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piratacojo
PAOM (06-04-2023)
  #39  
Antiguo 06-04-2023, 18:37
Avatar de Sagitario
Sagitario Sagitario esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 05-11-2008
Mensajes: 340
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 101 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Quizás nos venia mejor hacer un partido político.
No se si eso se puede.
es mucho más práctico intentar que algún partido político con representación parlamentaria recoja las peticiones del colectivo. El problema es que para que un partido político se interese de verdad ese colectivo debe ser numeroso (son más votos) y motivado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitario
PAOM (06-04-2023)
  #40  
Antiguo 06-04-2023, 19:53
Avatar de Piratacojo
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El Infierno
Mensajes: 1,772
Agradecimientos que ha otorgado: 885
Recibió 386 Agradecimientos en 269 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

No creo que ninguno de la ANEN vote al PSOE y ahí están, favorecidos.
__________________
Las criaturas de la luna huelen y rondan las cabañas.
Vendrán las iguanas vivas a morder a los hombres que no sueñan.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Piratacojo
PAOM (06-04-2023)
  #41  
Antiguo 06-04-2023, 21:57
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
Quizás nos venia mejor hacer un partido político.
No se si eso se puede.
Si es complicado juntar masa para cambiar la legislación de nautica imaginate para cambiar el pais.
Citar y responder
  #42  
Antiguo 06-04-2023, 21:58
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Sagitario Ver mensaje
es mucho más práctico intentar que algún partido político con representación parlamentaria recoja las peticiones del colectivo. El problema es que para que un partido político se interese de verdad ese colectivo debe ser numeroso (son más votos) y motivado.
Nosotros mandamos a todos y a todos digo a todos rojos,azules,verdes,morados ,tricolores etc...
Ninguno contesto.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM
Sagitario (07-04-2023)
  #43  
Antiguo 06-04-2023, 22:02
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
No creo que ninguno de la ANEN vote al PSOE y ahí están, favorecidos.
Es que lo de ANEN-DGMM parece un pacto con el diablo no es de ahora ya llevamos unos cuantos directores/as muy arrimaditos tanto que parece que sean lo mismo.
Citar y responder
  #44  
Antiguo 06-04-2023, 22:28
Avatar de Apagapenol
Apagapenol Apagapenol esta desconectado
Obersteuermann
 
Registrado: 01-03-2009
Localización: Donde sea que haya calado
Mensajes: 6,115
Agradecimientos que ha otorgado: 1,437
Recibió 5,759 Agradecimientos en 2,599 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

lobby
Voz ingl.
1. m. grupo de presión.
[…]

contubernio
Del lat. contubernium.
[…]
3. m. Alianza o liga vituperable.

No sé por qué me han venido a la cabeza estas definiciones del diccionario de la Real Academia…

Como es costumbre en estos casos, no brindo.
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo)

Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol
markuay (17-04-2023)
  #45  
Antiguo 07-04-2023, 06:23
Avatar de Ligera
Ligera Ligera esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-09-2020
Edad: 56
Mensajes: 609
Agradecimientos que ha otorgado: 547
Recibió 229 Agradecimientos en 154 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por PAOM Ver mensaje
Correcto el documento que falta es el informe positivo perceptivo de la comision europea.

La denuncia engloba varios actos presuntamente delictivos ,la fiscal se a centrado en el de prevaricacion para archivar las diligencias haciendo caso omiso quizás al delito de infidelidad custodia de documentos.
Y el resto de hechos? .
Por eso te entiendo aunque descargues los dos es una chapuza en toda regla se quito el muerto para pasárselo a otros.

Cuando uno esta seguro de la viabilidad de su pretensión, penal en este caso, nos tiene porque conformarse con la denuncia ante la fiscalía; querella criminal y para adelante... eso si, de sostenerla hasta sus últimas consecuencias hay que pechar con los gastos...


Citar y responder
  #46  
Antiguo 07-04-2023, 09:06
Avatar de PAOM
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-11-2018
Edad: 46
Mensajes: 409
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 861 Agradecimientos en 188 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Denuncia ante fiscalia anticorrupcion.

Cita:
Originalmente publicado por Ligera Ver mensaje
Cuando uno esta seguro de la viabilidad de su pretensión, penal en este caso, nos tiene porque conformarse con la denuncia ante la fiscalía; querella criminal y para adelante... eso si, de sostenerla hasta sus últimas consecuencias hay que pechar con los gastos...


Como ya dije hay camino, podemos optar por la caminarlo con masa social lo cual nos vendría de perlas, navegantes ,asociaciones ,clubs etc, ese tiene mucho peso ante un juzgado o caminarlo unos pocos con nuestros medios .
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto