Cita:
Originalmente publicado por jonam52
Esto tambien esta muy visto... en Peru bucean hasta 15 metros de profundidad con un compresor de aire de pintor y una manguera de jardin que la muerden con los dientes para controlar el paso del aire....
Ahora nos vais a decir que porque me sumerja menos de 2 metros para limpiar el casco o revisar la helice poco menos que me estoy suicidando? anda ya! que ya somos mayorcitos para tener cuidado con las cosas...
|
jo, en serio que para nada es mi intención darle lecciones a nadie, siento mucho si lo puede parecer... pero me preocupa que las cosas parezcan sencillas, yo que soy profesional del buceo a nada que me confío salgo con cortes de la cascaruja, o con pequeños golpes en la cabeza, y al final te lías, te encelas, y un poquito más, y venga dale aquí, y el accidente está ahí a la vuelta, más si no controlas mucho lo que estás haciendo.
De buzos expertos respirando suministro de superficie por desgracia está llena Grecia, Perú, Francia, Italia... por mucho menos de lo que vale nuestra vida curso de buceo, botella, regus, un buen compañero y a limpiar.