La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-04-2023, 08:11
LOHANI LOHANI esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 658
Recibió 334 Agradecimientos en 222 Mensajes
Predeterminado Re: Producto para mantenimiento cubierta de teca

Cita:
Originalmente publicado por Agg75 Ver mensaje
Totalmente de acuerdo con mazatlan. Yo hago exactamente lo mismo desde hace años. Solo por aportar algo más, yo uso lija fina (grano de 140).
Saludos!

Aparte de que tengamos más aportes sobre el nuevo producto Nano Sea-Hydrowiod que mencionaba el cofade Ailatan, quizás me decida este año a probar el efecto de un lasur transparente sobre la teka limpia.
Ya habia preguntado en otro hilo si habia experiencias sobre este producto, pero no tuve resultados.
El lasur transparente lo he utilizado en el enjaretado de teka de los aseos y ducha, en interiores, con relativamente buenos resultados. Repele el agua i mantiene el color inalterable. Es efectivo durante poco más de un año.
A diferencia del barniz, no deja capa y puedes volver a aplicarlo directamente sobre capas anteriores sin que se note ninguna imperfección.
No lo he utilizado nunca en exterior.
Aparte de que también tenga el mismo inconveniente que todo lo que he probado hasta ahora, que es su poca duración efectiva, me preocupa que después tenga que lijar toda la cubierta, ya que en mi caso hay teka en todas partes y es mucha superficie de trabajo.

Freedom sea

Reglas del foro