![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Os actualizo la situación: ya no arranca... paradójicamente me ha venido bien porque me ha ayudado a acotar el problema (o eso creo).
Después de limpiar los conectores eléctricos del cuadro, he intentado arrancar y tras varios intentos ha arrancado pero al momento se ha parado. He pensado que era problema de combustible y he abierto el prefiltro (el que tengo montado es blanco, con lo que no veo el interior). El cartucho estaba bastante sucio y en el prefiltro había mucha suciedad decantada. Después he mirado el tanque y en el fondo había alguna zona con suciedad también. Por otra parte he recordado que las últimas veces que he salido, cuando lo subía bastante de vueltas, salía un humo blanco (yo en ese momento lo achacaba al frio ambiente, ya que siempre era volviendo por la tarde-noche con frío). Por último mirando el esquema eléctrico del motor, veo que tanto los inyectores como una válvula (desconozco su función) tienen sensores conectadas a la ECU (lo que podría explicar el aviso). Por tanto todo me hace pensar que la línea de combustible está obstruida (seguramente con la famosa bacteria). No se si estáis de acuerdo con esta tesis o os decantáis por otro problema. Agradezco vuestros comentarios. ![]() ![]() |
|
|