![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que terminando el curso de PY la escuela nos llevó a a un Bautizo de Mar, una salida en un acorazado, y una joven que estudiaba conmigo el PY, que aún no teníamos, se presentó de unforme total de PER, de invierno y de pies a cabeza.
Y se sintió tan satisfecha cuando subiendo la pasarela de acceso los marineros que hacian la recepción de entrada la saludaron, claro que saludaban a todo el que entraba como señal de educación que ella flotaba y no en el agua. Claro que conociéndola ... En la escuela era la única mujer y 20 hombres y ella y yo los más jóvenes. Y le pregunté si ya navegaba o si tenía barco propio. La respuesta fué para enmarcarla: "No si yo no voy a navegar, no me gusta nada, pero trabajo en un bufete de abogados y el jefe me dijo "te quedaría muy bien un título de estos en la pared del despacho" y como paga él..................." ![]()
|
|